Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Como puedo hacer una casa

Páginas: 1
19
Sevilla
Hola a todos soy un chaval joven al q desde chico le apasionan los belenes yo monto el mio, pero no se como hacer una casa de porexpan, quisiera q me dijerais como la hago(medidas, como la pinto, etc) la verdad lo q quiero hacer es como un pueblo ayudadme por favor. Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Medina Sidonia CADIZ
Hola mbg,bienvenido. Aqui en este mismo apartado de arquitectura y paisaje hay varios mensajes que te pueden ayudar y si no pincha arriba en buscar, tambien encontraras algo. saludos y a trabajar
19
Sevilla
Gracias pilar, pero no he podido encontrar muxo, seguire buscando, pero de todos modos muchas gracias.
153
Nicaragua
Hola mbg:

Puedes utilizar el buscador del foro en tu pantalla parte superior izquierdo, arriba de la cabeza de Sn. Jose, pon CASAS o Como hacer Casas

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1779&posts...
2060
Madrid (Argüelles)

Mbg - 18/8/2006 7:39 PM Hola a todos soy un chaval joven al q desde chico le apasionan los belenes yo monto el mio, pero no se como hacer una casa de porexpan, quisiera q me dijerais como la hago(medidas, como la pinto, etc) la verdad lo q quiero hacer es como un pueblo ayudadme por favor. Un saludo a todos.

Manuel, si no has hecho nunca ninguna, yo te recomendaría que primero te documentaras como eran las casas hebreas. Después, que realices una, a escala, en papel, y así podrás ver el efecto de cómo te va a quedar, si tienes que modificar algo, que espacio te va a ocupar, etc.. y una vez realizado esto, la cortas por fachadas y ya tienes los planos o plantillas para transferir al porespan.

El resto, creo que esta bien especificado en temas que ya se han citado, y que para verlos tienes que buscarlos en el apartodo de "Buscar" que esta encima de San José.

Un abrazo

1386
---- Gran Canaria

.- Puedes visitar los albumes de fotos del foro...seguro que veras algo que te puede interesar.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=153

19
Sevilla
Gracias por vuestra ayuda.
225
sevilla.Triana
trabaja con cartón al tamaño natural que tengas previsto realizar tu casa. De esta forma cómoda y rápida ajustarás proporciones y detalles. Luego pasas las plantillas al corcho.
JJ
430
Bizkaia
En este post Laor puso un paso a paso de cómo construir una casa espero que te sirva.
Un saludo. Bienvenido al foro.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1779&posts...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software