Gracias gilda y ASSOR, lo de mezclarlo con cola y/o arena o papel de cocina no lo hice, por eso se ha de ver doblado, gracias lo pondré en práctica, Gilda lo que fue tu inspiración lo había visto (por cierto me he dado a la tarea de ver todos y cada uno de los PAP y he aprendido como no tienes idea) lo que no me agradó mucho del post que te inspiraste fue que no pusieran el resultado final que es lo que creo que a la mayoría de nosotros nos interesa, pero con tu aporte si ya tengo una muy buena y perfecta inspiración y sé que se pueden hacer maravillas con las cajitas de cartón, una última pregunta en tu post “ahora mis casitas ¿qué me dicen?” son una maravilla, todo es cartón???, las apilaste para que tuvieran ese grosor, las barandas son también de cartón o son poliestireno??? Gracias por todo, con esto ya tengo suficiente combustible para avanzar mucho, pondré mis creaciones cuando las termine, a ver qué les parece. Tengo muchas ideas ahora rondando en mi cabeza… saludos desde el país de la eterna primavera.