Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
¿como puedo construir el cauce del rio de otra manera k no se el tuvo cortado por la mita

Páginas: 1
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Como material moderno para aislar cubiertas de azotea, están viniendo láminas de caucho de 2 mm. de espesor, en rollos de 4 m. de ancho por bastantes m. de largo, creo que es de la marca GOODYEAR

Como tú sólo vas a necesitar un trozo, es cuestión de que te acerques a alguna obra y pidas el que te haga falta. No creo que te cobren mucho, igual hasta te lo regalan.

Con él podrás realizar fácilmente todos los vericuetos que quieras en tu río con agua natural. Dale el acabado que le dije a Puni en el anterior mensaje, y ojo con la humedad y los elementos eléctricos.

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)
243
Almensilla (Sevilla)
En nuestro caso se usa plástico metreado de pintor, tiene un ancho de 4 mts y lo encuentras en cualquier drogueria.
Primero se prepara un surco alineando material como restos de porexpan, listones de madera, tablas, ladrillos, etc.
Sobre este surco se coloca el plástico.
Después realizamos lo mismo que con las montañas, se moja retales de telas viejas en escayola y se coloca sobre este surco.
Una vez bien secado se pinta con caucho o con pinturas especiales para azoteas, un año se pinto con pintura de piscinas.
Cuando se ha secado el material que se utiliza como impermeable, se prueba a ver si hay una fuga, se seca y se pinta.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software