Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Como poner el cielo?

Páginas: 1
61
Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
16/11/2009 20:57
Hola Belenistas!!
Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta que no ponga el cielo de mi belen no puedo continuar con él... el cielo es papel continuo azul con estrellas pintadas. Sus medidas son 1,50 x 6,74. Dadas sus dimensiones es muy trabajoso colocarlo y no se queda con naza puesto... lo he puesto con desafí o celo, como le digais, pero se despega... Teneis alguna solucion¿?

Muchisimas Gracias!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Sant Boi - Barcelona
16/11/2009 21:05

Prueba con Bluetack si quieres conservar el celaje y el mismo producto cuando lo desmontes.

Es una especie de plastilina que se utiliza para pegar fotografías, posters o murales en las paredes. No mancha y no se cae

Modificado por Salva 16/11/2009 21:06
PAMPLONA
17/11/2009 18:11
Con velcro apegado a la pared y al papel , o con unos puntos de pegamento rapido ,tipo loctite.
682
Guatemala, Centro America.
18/11/2009 04:43
Sera este el material indicado para tu necesidad, pontanes ?.

Es una cinta de 1" de ancho de color blanco de las dos caras, y en una de ellas tiene
pegada una banda de color verde con blanco, que se remueve y te queda la cinta
con goma de los dos lados y entonces se pega a la pared y a la tela y es muy resistente
en el pegado que tiene y no mancha; pienso que es lo que te indica Salva, lo que pasa
es que aqui se llama "doble pega" de la marca Scotch.

Espero haber ayudado, saludos.

(DSC05051.JPG)

(DSC05052.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05051.JPG (145KB - 156 descargas)
Adjuntos DSC05052.JPG (144KB - 146 descargas)
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
18/11/2009 04:58
yo hago " orejitas" con la cinta de papel, pero si queres conservar el papel a lo mejor en vez de encintarlo , pegarlo, deberías embarillarlo, aqui venden unas varillitas , plásticas para los posters, no necesitarias ponerla a todo lo largo si no cada tanto, ahora si no te interesa guardar el papel encintalo, es lo mejor , lo del belcro me parece interesante pero como lo pegás a la pared sin manchar demasiado? con cinta adhesiva también? agarra?
5436
18/11/2009 05:02
fui a ver que era el bluctak, no sabía que existía, no se aca si hay esta bueno

Modificado por gilda 18/11/2009 05:05

(blue%20tack.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos blue%20tack.gif (34KB - 140 descargas)
675
Sant Boi - Barcelona
18/11/2009 08:31
Os aseguro que el Blu tack es muy resistente, no mancha, y con poner unos trocitos en las esquinas y en el centro no se despega.

A la hora de desmontar, puedes retirar el celaje sin problemas así como la "pasta" blu tack, que puedes volver a guardar y conservar para el siguiente año. La autonomía de la pasta es ilimitada, no se seca, no endurece y siempre mantiene sus carácterísticas "adhesivas"

Saludos
PAMPLONA
18/11/2009 16:48

gilda - 18/11/2009 04:58 lo del belcro me parece interesante pero como lo pegás a la pared sin manchar demasiado? con cinta adhesiva también? agarra?

Gilda el belcro al que me refiero viene con pegamento como el que a puesto  AIFOS1305 . Si puedo te pongo una foto .

61
25/11/2009 10:13
Muchas Gracias a todos! pero solo creo que resistiría las varillas de plástico que han dicho. En que consiste eso? esque el cielo mide de largo 10 metros... y pesa bastante... y lo demas que habeis dicho dudo que resista... Gracias de todas formas!
5436
28/11/2009 05:27
yo creo que el blu mas seguido te iria y me parece muy bueno, que te diga salva si aguanta

Modificado por gilda 28/11/2009 05:28
675
Sant Boi - Barcelona
28/11/2009 10:56

Por el peso no es problema, aguantar aguanta fijo. Bastaría con juntar más los "pegotitos" de la pasta blu tack (que por cierto, no son barillas, es una plancha de unos 10 cmts X 5 cmts, de la que vas cogiendo "pellizcos" pequeños, haces una bolita la pegas en el celaje y lo aplastas contra la base donde lo quieras sostener).

El problema es que al ser tan grande, seguramente tendrás problemas para tensarlo bien, pero ya no con el blu tac, si no con cualquier cosa que no sean clavos o chinchetas sobre una estructura de listones de madera...

Pero es que un celaje tan grande, no lo he montado nunca, por lo que no sé el resultado del blu tack en esto...

Saludos

Modificado por Salva 28/11/2009 11:01
61
15/12/2009 22:40
bUENO, PUES YA MONTÉ MI CIELO DE 10 METROS... lo he colgado con clavos... y se queda perfecto!
Muchas Gracias a Todos!!
___________________________________________________________________________________________________
Que si! Que no! Rocio se llama la Madre de Dios!! (8)
675
Sant Boi - Barcelona
16/12/2009 10:13
Pues venga!!!! a ver esas fotos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software