Hola Didac, a ver si te sirve yo las hice en una ocasión con papel de periodico, por cierto las casa muy chulas, si el desierto es para las casa creo que le ira muy bien, necesitas: papel de periodico, celo de pegar, cola blanca, papel de cocina o de baño, pinturas color arena, esto lo puedes adquerir en una papeleria, las pinturas pueden ser pajarita o cualquier otra parecida y un pincel. Espero no olvidarme de nada 1º- puedes hacer bolas deformes y con celo las vas pegando, sólo para que no se caigan y vas haciendo una forma de duna suave, puedes copiarla de una imagen de google. 2º- En un cuenco, que puede ser el fondo de una botella de plastico de agua,( hay que reciclar) pones cola blanca 3º-Cuando ya tengas la duna formada, con el pincel mojas en la cola pintas encima de las bolas de periodico y vas poniendo trocitos de papel de baño o cocina y pintando en cimas de los trocitos para que se adhiera al periodico cuando ya la tengas toda cubierta la dejas secar bien 4º-ahora llega la pintura haces lo que tu quieras, yo como vivo en Galicia y hay unas hermosas playas llenas de hermosa arena, pues para las mias mezcle cola + agua poca + arena y pinte todo, la arena se adhiere muy bien y al final le pase el pincel con cola a toda la duna y espolvoree arena por encima deje secar y al día siguiente volque un poco la duna para sacarle el excesivo, es una pena que no tenga fotos ni siquiera las conservo.. una pena. Espero a verte ayudado, si necesitas algo más escribeme un saludo
Modificado por walvisbay 2/12/2008 02:53