Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
¿como hago en casa un controlador de luces?

Páginas: 1
21
Fuenlabrada
soy peke (14 años) pero si hace falta ayuda, la consigo, solo necesito saber como hacer un controlador de luces barato y con distintos tamaños de bombillas (led´s, medianas y normales).. ayudar xfa!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
235
Almansa
ui! algo dificil lo que pides, ya que por tu edad cosidero que tendras pocos conocimientos sobre electricidad y electronica, pero en diversas tiendas de complementos para el belen hay controladores de este tipo, suelen ser algo caros para los "pekes" como tu dices (yo tengo 17 años, me considero peke tambien), pero recuerdo qe habia un controlador muy basico de dos salidas por 30 € o algo asi, te pongo la direccion.

http://www.monbelen.com/index.php?producto=107783§ion=catalogo&...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
21
Fuenlabrada
por los conocimientos y la edad nu te preocupes, es lo de menos, yo tengo ayuda de mi abuelo (un manitas) y de electricidad y esas cosas andamos los dos bastante bien.. decir lo ke sepais aunke sea dificil... asias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software