Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Como hago el palacio de Herodes

Páginas: 1
26
Valencia
Hola, tengo muchas dudad en como hacer el palacio de Herodes. Necesito algo sencillo, otro días os dire el tamaño de las figuras, pero quiero que el rey Herodes este un poco mas abajo del palacio, osea en la montaña, escoltado por dos soldados...
Gracias y un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Pues hacerlo se hace con h.....
En este mismo tema del Foro puedes buscar por palacio de herodes etc y seguramente encontrarás un montón de hilos que te cuentan como hacerlo
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
mira chiquitin te metes en el foro y en vez de preguntar pues se coge y se da a buscar y SORPRESA aparecen un monton de cosas sobre el tema deseado.
Es broma pero es la mejor forma de buscar algo te lo aconsejo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Enrique, si despues de dar una vuelta por el foro, no encuentras nada que te acomode, intentalo entrando en google y poniendo palacio de herodes, encontraras bocetos de lo que se supone seria el mismo y documentacion , que te ayude a decidir como lo hacerlo.
Te mando un saludo .
124
Cordoba
yo estoy en la misma tesitura que nuestro amigo y por mas que miro no encuentro nada que me sirva y la verdad es que hay maravillas
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Si te sirve de algo, yo he recopilado fotos de la parte antigua de Cáceres, de la muralla de Lugo y del castillo de Peñíscola.
Las ves una por una y te sirven para los detalles. Las fotos las busqué en google.

Yo el problema lo tengo con el prex, porque el de 30 es algo duro. ¿Me quedará bien con el pórex de densidad 20?
Almería
Adjunto un dibujo que puede que os de una buena idea para comenzar a construir vuestro castillo.

Un cordial saludo.

(Alan.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Alan.gif (102KB - 1811 descargas)
Ponferrada (León)
Utilizar el buscar o ir dando, de vez en cuando (por aquello del estrés) algún repaso por los subforos que encontráis de todo como por ejemplo esto http://dubitando.no.sapo.pt/visita_palestina.htm que tenéis planos a escala y de toda la gloria (veo que la muda "h" ha sido corregida, se agradece) Saludos

Modificado por jeremfer 20/10/2008 14:39
1115
extremadura
Toma te doy una idea mas de aquella epoca a y por cierto entonces no había castillos

(castillo.jpg)

(images.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos castillo.jpg (3KB - 665 descargas)
Adjuntos images.jpg (2KB - 605 descargas)
Ponferrada (León)

salomon - 20/10/2008 16:32 Toma te doy una idea mas de aquella epoca a y por cierto entonces no había castillos :)

Bueno Salomón eso es matizable. Como el concepto medieval y altomedieval quizás no tanto pero que existían fortalezas y palcios-fortaleza, pues no cabe duda.

1115
extremadura
Eso si pero el castillo mayormente servia para la guerras y lo otro eran palacios a lo grande con murallas te envio la verdadera fotraleza de Herodes conacida como el Palacio del norte (Jerusalem)
1115
extremadura
Haber si me deja
1115
extremadura
Lo siento no se puede
Ponferrada (León)

Con 15 años no tengas esos conceptos tan rígidos, abre un poquito más la mente y lee bastante, sobre todo lee para formarte. Todo esto que te digo no te lo tomes a mal ¡eh!....que es por tu bien, estás muy verdico todavía...¡pero estás a tiempo!
Mira en Consultas y Sugerencias para subir las fotos y sigue los pasos que es muy fácil. También te puede ocurrir que la foto que quieres mandar es demasiado grande y el sistema no te lo permite

Pulsa en Responder abajo a la derecha; te sale el editor= escribe el texto o mensaje y le pones el pic en adjuntar un archivo después de enviar (abajo del editor, a la izquierda) y le das a Enviar ; después te sale otra pantalla donde pone Examinar , le das para buscar la foto que quieras mandar, en tu disco duro; la picas y le das a enviar ; si tienes que mandar varias, repites eso últmo más veces y ya está.

La condición es el tamaño. Si es más grande te aparece una frase arriba del mensaje, en rojo y la tienes que reducir. ¿como? con algún programa de tratamiento fotográfico como el Photoshop, el Paint o VSO Image Resizer (te lo puedes bajar gratis de internet y funciona muy bien)

1115
extremadura
Gracias ya se que no me lo dices a mal a y sobre leer leo mucho sobre todo historia por eso digo lo del castillo el national geograpich es que hace mucho
Ponferrada (León)
Bueno....las fotos del NG muy buenas, pero los textos....para andar por casa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software