Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Como hacer una lamparita de mesa

Páginas: 1
3949
El Albujón - MURCIA -
A petición de Mijita pongo un paso a paso de como hacer una lamparita de mesa, espero sea de provecho.

(PICT1485.JPG)

(PICT1486.JPG)

(PICT1487.JPG)

(PICT1488.JPG)

(PICT1489.JPG)

(PICT1490.JPG)

(PICT1491.JPG)

(PICT1492.JPG)

(PICT1493.JPG)

(PICT1494.JPG)

(PICT1495.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1485.JPG (97KB - 217 descargas)
Adjuntos PICT1486.JPG (124KB - 188 descargas)
Adjuntos PICT1487.JPG (122KB - 173 descargas)
Adjuntos PICT1488.JPG (103KB - 154 descargas)
Adjuntos PICT1489.JPG (127KB - 168 descargas)
Adjuntos PICT1490.JPG (97KB - 171 descargas)
Adjuntos PICT1491.JPG (61KB - 168 descargas)
Adjuntos PICT1492.JPG (112KB - 165 descargas)
Adjuntos PICT1493.JPG (120KB - 174 descargas)
Adjuntos PICT1494.JPG (92KB - 196 descargas)
Adjuntos PICT1495.JPG (83KB - 207 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
302
Lebrija (sevilla)
saludos:

magnifica lamparita, buen trabajo!!!
1266
Málaga
Pero mira que me gustan todos tus trabajillos, la verdad es que tienes una imaginación infinita.

Como siempre... gracias por compartir.

P.D. No me dies cuantas lamparillas puedo conectar en el mismo transformador?????????.

Porcierto, tengo un trabajllo que igual te gusta, pero esperaré a que nuestros amigos foreros, les dé tiempo de aprender a hacer esta magnifica lamparilla y ya pongo el paso a paso.¡ ah !... ¿qué papel es el que utilizas?, por que nunca especificas que tipo de papel es, en la vela también la utilizastes, y no te pregunté cual era.

Y yano te hago más preguntas, que sino las gasto todas. Un fuerte abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Mijita, puedes conectar las lamparitas que quieras, bueno, para ser más concretos unas 60 lamparitas del tamaño medio ó 40 del tamaño superior, aproximadamente.
Para que te hagas una idea, el transformador tolera 4.000 mA. Una lamparita tamaño medio consume 62mA. Y una tamaño superior 98mA. (Las cuentas están casi claras)
El papel que uso es tolerante al calor se usa para aislamientos térmicos, pero supuesto que la lamparita no va pegada al papel puedes usar cualquiera de ellos, en tiendas de manualidades venden un tipo de papel sintético que parece tela rígida y también es tolerante al calor, en fin, una experta como tú no puede tener problemas tan pequeños, jeje.
1266
Málaga
Estaba impaciente por la repuesta (que raro en mí, ¿no?), perdóname... pero es que no puedo conmigo misma. Y sabes me alegra saber que puedo conectar más de 5 lamparillas, (que son precisamente las que me quedan, despues del primer intento, ¿lo recuerdas?), asi es que tendre que volver por el centro para adquirir unas cuantas más, unas 10 bastarán, compraré el pescaito que nos gusta y bueno pues ya te contaré lo del papel ese , por que esta tarde mismo lo estoy buscando.

Un saludo y como siempre... gracias por compartir y aguantarme.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Muy bien, me recuerdas a mi antiguo profesor de tecnología, siempre lleno de ingenio y saber eléctrico jejej!
162
baja california mexico
Hola
aunque estoy del otro lado del oceano, en México, te saludo y agradezco el tutorial. aqui en mi ciudad no tenemos la tradicion de formar clubs o grupo para la elaboracion de belenes, pero si tenemos la tradicion de montarlos, aunque la mayoria de los montajes no son como en España, que recuerdan pasajes biblicos. Aca lo hacemos a lo mexicano.o sea con iglecias de altas torres, indigenas con ropa tipica y canastas, el padre jesuita (o algo parecido) piñatas, cohetes. etc. Bueno ya me alargue. Gracias de nuevo.
Leonor
Mexicali, México
1907
asturias
Joooooo.....toi asustá,Mijiita ya entiende hasta de conectar a un transformador.......Pa mí que le dás clases extras a escondidas y eso es tráfico de influencias je,je,je,je
La lámparita muuu chuli.Si te sobra alguna me la mandas que tengo el palacete herodiano sin luz je,je,je
Tu hermanica:
3949
El Albujón - MURCIA -
Mijita, a ver si vas soltando prenda de ese trabajillo que tienes por ahí entre manos, que nos tienes "muuuuu... preocupaos" jeje, ah y tengo que decirte que de memoria andas fatal, ¿cuantas veces vas a preguntar lo del tipo de papel, jeje? Echa un ojo al final de este hilo. https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5685&start...
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Leonor, bienvenida al foro, agradezco tu cumplido, así como ese pasaje por las costumbres mexicanas, muy amable.
Un abrazo desde Murcia.
1266
Málaga
Pues si David... tengo memoria de pez, y por eso tengo que apuntarlo casi todo. Ya tengo el paso a paso, miralo, espero que te guste.
47
España
Preciosa lamparilla y un paso a paso muy bien explicado. Muchas gracias
3949
El Albujón - MURCIA -
También se puede hacer otro tipo de lámpara para colgar.

(PICT1499.JPG)

(PICT1500.JPG)

(PICT1501.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1499.JPG (127KB - 173 descargas)
Adjuntos PICT1500.JPG (114KB - 169 descargas)
Adjuntos PICT1501.JPG (114KB - 152 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software