Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
como hacer una antorcha?

Páginas: 1
39
manchega
20/8/2009 00:08
Hola,bueno ya tengo la muralla y castillo terminado,ahora me gustaria hacer unas antorchas para la puerta del castillo,he buscado ya en el apartado buscar y no me sale nada que me guste.Me podeis ayudar con fotos y explicacion si habeis hecho alguna.Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
estas son de suny,,

(wantorcha05.jpg)

(wantorcha05.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wantorcha05.jpg (179KB - 286 descargas)
Adjuntos wantorcha05.jpg (179KB - 195 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
esta son de rioja,,

(wantorcha08.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wantorcha08.jpg (182KB - 305 descargas)
2962
Zaragoza

Hola Gury.

Te pongo el enlace del paso a paso de mis antorchas... a lo mejor son de las que has encontrado con el buscador y dices que no te gustan... pero te aseguro que son bastante fáciles de hacer y que too quedan bastante bien... en mi opinión claro.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6220&start=1&h...

Saludos... y BIENVENIDO a este foro belenista.
España
Y estas son las antorchas originales, creado el hilo el 7/1/07, están muy bien explicadas.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4127&posts=14&...

Ponferrada (León)

gury - 20/8/2009 00:08 Hola,bueno ya tengo la muralla y castillo terminado,ahora me gustaria hacer unas antorchas para la puerta del castillo,he buscado ya en el apartado buscar y no me sale nada que me guste.Me podeis ayudar con fotos y explicacion si habeis hecho alguna.Un saludo

....no voy a ser quisquilloso, pero lo que hay en el Foro (y hay muuuuuucho) es lo que los foreros han subido para el uso y disfrute de todos y es lo que hay....así que sobre antorchas pues "hay" lo del Foro, "hay" más en otros foros (similares, que casi todo está inventado) y hay otra cosa....IMAGINACION...osea, sea....con las
IDEAS del Foro le pones otro poquito de Imaginación y seguro que te sale algo del gusto, gustoso

PD: Nunca digas que no te gusta lo que hay.....toma las ideas y deja libre tu imaginación, seguro que te sale una cosa bonita. Si también nos pones fotos mejor

4310
pueblecito de sevilla
son modernas pero te pueden dar ideas,,
767
Valladolid
Hola Gury:

En MIBAKO, puedes encontrar las antorchas y los pebeteros en formato barro acordes con lo que te propones.
En mi pagina igualmente encontraras los manuales sencillos para el montaje de las mismas y muchas cosas mas.

Visita mi pagina en www.mibako.galeon.com

Un saludo.
675
Sant Boi - Barcelona
Y yo te lo recomiendo también. Las antorchas, los faroles, las tinajas... TODO es de una calidad excelente y a un precio muuuuuuuuy ajustado.

Saludos
39
manchega
Muchas gracias MIBAKO por la pagina, la he visto y es fenomenal,las antorchas son preciosas y ni decirte de los faroles.Un saludo
767
Valladolid

gury - 24/8/2009 17:08 Muchas gracias MIBAKO por la pagina, la he visto y es fenomenal,las antorchas son preciosas y ni decirte de los faroles.Un saludo

Hola Gury, me alegro que te haya gustado lo que fabrico, digamos que la base de mis piezas enfocadas tanto para el Belén como a otros sectores es el facilitar y sobre todo imprimir calidad a cualquiera de las construcciones que hagais y al mismo tiempo con ello, estais ayudando a este maravilloso mundo de la artesania en miniatura que poco a poco mas personas valoran, un saludo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software