Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Como hacer un rio con agua real

Páginas: 1
2
SEVILLA
Buenas noches ,soy nueva en el foro a pesar de que este es el segundo año que os sigo,viendo vuestros trabajos y leyendo como lo realizáis ,como invitada.
El año pasado me atreví junto a dos compañeras y un grupo de niños a realizar uno,este año nos hemos atrevido a hacer la catarata con el río, pero no me gusta como queda el poliuretano pintado para mi gusto lo veo un poco artificial sin embargo me gusta como queda la escayola o el yeso y mi pregunta es la siguiente puedo pintar con escayola aguada el poliuretano y luego pintar .
Gracias de antemano espero sugerencias e ideas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
81
Preixana (LLeida)
Hola euq, no entiendo demasiado tu pregunta. Si lo que pretendes és pintar con escayola el cauce del rio te lo desaconsejo, no te va a funcionar.
Yo lo he provado de diferentes maneras y siempre he tenido la mala pata de fugas(aunque pequeñas) con el agua. Te aconsejo que te asegures bien. Ponle encima del pórex 2 capas de plástico, ese de envolver los libros de texto. Si tienes que hacer algún empalme cabalga bien los dos trozos i el trozo de aguas abajo siempre por debajo del otro.
Este año estoy probando con fibra de vidrio, la de restaurar bidones de fibra de vidrio, no es difícil de aplicar y lo tienes de por vida, pero si empiezas en este mundillo primero prueba con plástico que te será más fácil y barato, si no te sale bien ya te explicaré lo de la fibra de vidrio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software