Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Como hacer un cielo

Páginas: 1
61
Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
25/10/2009 19:43
Hola!! yo este año es la primera vez que voy a hacer mi belén un poco mas profesional, lo voy a hacer en una habitacion completa y no se que ponerle de cielo. Alquien me puede dar alguna idea? Muchas Gracias de antemano!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
26/10/2009 08:26
cmpra guata es blanca, lo pones y cuando este ,coges un bote de los de limpiar cristales,de los que se quedan vacio y tienen flis flis, le echas un colorante azul y vas echando en la guata formando nuve y te queda de lujo,,espero haverte ayudado,,
850
Jumilla - Murcia
26/10/2009 10:35
Quieres decir el cielo blanco (color de la tela) con nubes azules (el colorante)? Mejor a la inversa, no?
61
Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
26/10/2009 21:16
Y que no sea guata?? alguna idea de papel o algo asi... Bueno, intentaré con guata! Muchas Gracias!
410
Miguelturra
27/10/2009 00:37
Pontanes, utiliza el buscador para buscar "Celajes", seguramente encontrarás alguna idea que te sirva.-

Un saludo.-
261
San Fernando (Cadiz)
28/10/2009 11:28
Hola Raúl, me gustaría que le echara una miradita en álbumes del belén de nuestro compañero emore, 2.007- ya aprovecha para ver los demás, seguro que te vas a sacar, de muchas dudas, te importaria poner en tu perfil de que parte de Andalucia eres, es muy importante. Saludos

SAL para San Fernando
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software