Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Planteamiento
como hacer un belen escalonado

Páginas: 1
9
catalunya
hola tengo treze años y soy nuevo en esto del belenismo y me gustaria saber como hacer un belen escalonado y que materiales utilizar para hacer los escalones

Modificado por ori 2/8/2007 16:26
Parte superior de la página Parte inferior de la página
302
Lebrija (sevilla)
saludos ori:

ante todo bienvenido al foro, y sobre todo a este mundo tan fascinante como es el mundo del belenismo.
para empezar cuando necesites saber algo sobre tecnicas , materiales, ....... te vas a la parte superior izquierda y le das a buscar. hay encontraras mucha informacion que se a escrito en este foro.

si por casualidad no encontrases lo que buscas, aqui estamos encantados de solucionarte tus problemas sobre belenismo, por que como veras pronto, aqui hay verdaderos maestros .

encuanto a tu duda, yo utilizaria CORCHO . poniendo varias placas de corcho, o tambien puedes utilizar tablones de madera apoyados sobre ladrillos , iria provando asta conseguir la forma deseada.

bueno desearte suerte en el foro y decirte que aqui tienes un nuevo compañero de casi 17 años!!

saludos desde Lebrija!!!! david caro " msn: david11290@hotmail.com "

Modificado por David Caro 2/8/2007 16:50

(dibujo del belen escalonado (605 x 304).jpg)
Adjuntos
----------------
9
catalunya
muchas gracias por el consejo david
otra opcion si el belen no es mu grande es con espumas del las flores para pichar , de esas verdes son resistebets a lavez , pesan poco son baratas y con un cuchillo pudes darlas formas o cortarlas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software