Este año quiero añadir un efecto en mi belen, en mi narracion cuando ablan de erodes y del castillo tambien aparece tormeta Y lluvia de fondo, el efecto del rayo ya lo tengo pero quiero hacer que llueva sobre el castillo, la tecnina de hacer lluvia la tengo pero quiero pediros que me aconsegeis con que materiales debo fabricar el castillo porque el porexpan no me gusta, siempre lo ago de carto pero cuando se moje se va a desacer con que material lo hago para que no se desaga:
Gracias
<p>Hola diegobusta,si no quieres trabajar el porex ya que te gusta mas el carton,pinta con una capa gruesa de pintura para piscinas donde vallas a poner que caiga la lluvia,depues pinta con pinturas acrilicas de exterior,puedes utilizar pintura blanca para exteriores rugosa y mezclar con tintes para tapar el color de la pintura de piscinas,veras como no se desace el carton. saludos Angel</p>
Diego, hay alguien en el foro que hizo el belen lloviendo el año pasado, era una preciosidad, yo quedé sorpredida, lo que no me acuerdo es de quien era, pregunta a jerenfer, que tiene un talentazo para acordarse de todo, te será muy útil. saludos
El belén con lluvia, truenos y relámpagos es de Tagarnina. Mira en albunes y verás el belén del 2009, además hay un post del video de este belén con los sonidos. Obtuvo el 3º premio de belenes familiares de Jerez.
No dejes de verlo es una maravilla, y si quieres saber como se hace el efecto lluvia, pregunta a Daniel (tagarnina) y estará encantado de explicarte como lo hizo, es una gran persona y siempre dispuesto a ayudar.
Dile que yo te he dado el dato.
Saludos.
Jesús