Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
como hacer purtas y ventanas

Páginas: 1
4
cadiz
hola soy nuevo me podeis decir donde puedo ver fotos de como se hacen las purtas y ventanas en madera muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
44
galicia
A mi me pasa lo mismo, de hecho intente usar el buscador y solo me permite 3 busquedas y luego se bloquea, no me encontro ni puertas ni ventanas ni madera. A ver si alguien nos manda un enlace, se que hay algunoas porque antaño vi alguna foto
675
Sant Boi - Barcelona
Mirad este enlace:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11362&posts=13

De todos modos, las puertas y ventanas se pueden también hacer con porex. En un trozo del tamaño de la puerta, marcas las divisiones entre tablas, con un lápiz con punta afilada puedes hacer unas grietas o vetas, y luego con el cepillo de alambre le terminas de dar la textura de imitación a madera.

Dos o tres adornos y unos clavitos y listo.

Se pinta con nogalina, unas veladuras con ocre, marfil y/o blanco y ya la tienes...
262
Salta, Argentina
Hola Manuel!! Bienvenido al Foro!
En el siguiente enlace se muestra un pequeño paso a paso de cómo imitar la madera con porexpan de alta densidad.
Espero que te sirva.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12397&posts=10...
44
galicia
muchas gracias por los dos post, parecen puertas tan reales. A ver cuando consigo hacer algo al menos parecido
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software