Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Como hacer pececillos

Páginas: 1
34
santander
23/10/2011 17:58
Holas a todos, estoy con mi primera construcción para un belen y he elegido hacer un rio, pero sin agua de verdad, lo hare con barniz ceramico o similar.

La cosa es que se me ha ocurrido que podria quedar bien poner unos pececillos. He buscado por el foro y solo he encontrado como hacerlos cunado ya estan pescados y utilizarlos en mercados y demás, pero para el rio no he encontrado nada.

A ver si algun forero artista, o con buena memoria, me puede indicar como hacerlo o me indica algun post.

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
23/10/2011 18:31
samara, se me ocurre que el proceso es el mismo, pintas de plateado el pez o el arroz y luego lo sumerges en el barniz, el efecto será bueno, haz una pueba antes, suerte.
34
santander
24/10/2011 09:38
Gracias por la contestación Pilita, mi problema es el como hacer el pez y que parezca mas o menos un pez nadando en el rio.

Con lo del grano de arroz me has descolocado, ja, ja, ja, ¿eso que es?
Aragón
24/10/2011 10:19
El trigo (lo puedes sacar en la comida de pájaros) puede servirte para otro modelo.
24/10/2011 11:18
la mayoria de pececillos que ves en los puestos, son grano de arroz o de trigo pintados de plateados, hacen un efecto pefecto, aqui mismo en mis cabezones puedes mirar la pescaderia, ahí los tienes de estaño, pasta y de arroz como te digo, la foto tiene mucho aumento pero se ven geniales, es una idea, si te resulta pequeño el pez, piensa en algun tipo de cereal para pintar, y si no, hazlo con papel albal y lo sumejes en el baniz, billará muy bien. suerte.
24/10/2011 14:09
Hola Samara : para cajas de pescado los hice como dice Pilita y tambien con semillas de calabaza pintadas en plata y pincel seco negro, quedan muy bien
34
santander
24/10/2011 19:21
Gracias a todos por las contestaciones, intentare lo de la idea de las semillas y ya veremos como les ponemos aletas o cola, ja, ja, ja.

Pilita he visto tu post, vaya maquina eres ¿no?, que monton de miniaturas de todas las clases has hecho.

unn saludo y gracias por las ideas a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software