Hola foreros estoy haciendo un puesto de chuches para mi belen y quiero ponerle algunos globos alguien sabria explicarme como puedo hacerlos.
ya eh echo algunos con arcilla pero no quedan bien quedan con muchos pliegos.bueno espero me podais ayudar , gracias a todos.
Manolo, venden en los chinos unos alfileres con las cabezas muy gordas, incluso de colores, o los de las novias, pon la pasta de porcelana recubriendo esta, para que se aguante, y luego lo pintas del color que quieras.)corta la puntita para que no pinche)
Creo que te puede quedar bien si haces una bola de tamaño que quieras el globo y luego lo recubres con un globo de verdad, espero que nos pongas el resultado
de tus pruebas.
ya esta el listo el puesto de chuches al final hice los globos con porcelana fria y los pinte, probe a forrarlos con un globo pero no me gustaba como quedaba, gracias a todos por vuestra ayuda, ahora haber que os parece, este puesto se lo dedico a mi hijo y a todos los niños del mundo por que no deberia haber ningun niño en el mundo que pase ganas de chuches.