Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Como hacer cipreses/arbustos/tullas.

Páginas: 1
Hola! Pues eso que me gustaria hecer unos arbustos/cipreses/ tullas grandes para el Belén y me gustaría saber como.
Muchas gracias de antemano!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
447
yuncos toledo
hola chistian,mira,yo hice cipreses el año pasado con unos plumeros que suele aber en los jardines que son blancos,los colocas boca abajo y les pintas con una pintura verde en espray,cuando secan los das la buelta y ya está,quedan fenomenal,ya me contaras,saludos.
1934
Colombia
ah y que es tullas? yo estaba buscando un paso a paso de unos árboles, chumberas y de un matorral que me encanta pero no logro encontrarlo
son como cipreses mira en "Google" Jajajaja
P.D.: Gracias!
1934
Colombia
Ahh ok Christian, jajaja pues es que yo no conocía ese nombre para una planta y la acabo de ver el Google, es una planta conífera a la que nosotros le llamamos pino y aquí también sirven para hacer setos y quedan de lo mas de bonitos.

Te estoy buscando otros y no los encuentro, no puedo concentrarme, desde dónde estoy conectado ahora mismo hacen mucha bulla y no soy capaz de hacerlo así. Por si alguien me ayuda, por favor, hay una señora que los hace bonitísimos y creo que ella es de Valencia y participa en el foro, (era muy amiga de Suny), pero es que no lo encuentro su post, pero te garantizo que lo buscaré y lo encontraré. Bueno, y he visto tu pesebre, es muy bonito y me ha gustado mucho y sobre todo el paisaje que le has hecho al río. Sigue así, muy bien. Saludos!

Modificado por Juan Velita 11/10/2011 00:27
4290
madrid
Hola Cristian, yo los cipreses los hago de varias maneras y son fáciles. Si los quiero altos y más gordos con un junco de rio y le pego hierbitas de alibustre con cola y si los quiero más delgaditos envuelvo unas ramas de alibustre de setos de jardines en papel de periodico muy apretadito, los dejo unos dias a que sequen y quedn batante bien.
Te pongo una foto de las dos formas, aunque ya estaban un poco estropeados, los tengo hace años. Espero que te sirva.
Un cordial saludo

(CIMG1275.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1275.JPG (181KB - 214 descargas)
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
busca en los post de fabio hay otras plantitas
Gracias!!!!!
+
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software