Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Como hacer casas, donde conseguir porexpan sin bolas

Páginas: 1
5
Castilla La Mancha
Hola a todos, soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo y disfrutando d vuestros temas y comentarios, yo no soy belenista pero me encanta ese mundillo, llevo años montando un belen enorme en casa el año pasado ya lo hice mas grande y llegue hacer una fuente pero este año queria arriesgarme mas ya que este año el belen ocupara algo mas d tres metros y estoy intentando hacer casas pero x aki solo consigo porexpan de bolas y de grosor fino por mil vueltas q he dado no encuentro el duro, ¿alguien me podia decir donde encontrar porexpan del duro y escayola para pintarlo?, aunque he leido que algunos lo haceis con pintura de revestimiento de fachadas, soy novata y no creo q me quede a las mil maravillas pero todo empieza aprendiendo de maestros como vosotras, gracias por compartir tanto con el resto de foreros, gracias.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Majadahonda (Madrid)
Hola dimoni, el porexpan del duro yo lo suelo comprar en Leroy Merlín,también en almacenes de materiales igual que la escayola.
Para la fachada suelo utilizar un producto que se llama VANDAL
deja una testura rugosa es muy resistente a los golpes y a las inclemencias meteorológicas.Puedes obtener mas información de este y otros productos en: www.oritasa.com despues pincha en
orita.es. Espero que te sirva.
Un saludo
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola dimoni;

Como te dice el compañero Carlos Marcos el porexpan del duro o porexpan estrusionado lo puedes encontrar en donde vendan materiales de construccion o en donde vendan materiales para aislamiento ya que este es su finalidad principal, lo puedes encontrar en diferentes colores amarillo, azul, rosa, etc... este material tiene la ventaja de no tener que dar escayola o revestimiento ya que admite la pintura al agua perfectamente, animo asi empezamos todos y no dudes en preguntar seguro que algun forero te contesta salu2
99
madrid
si yo tambien lo compro en leroy merlin, el de embalar
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola dimoni, para dar textura a las casas yo suelo dar una mezcla de cola y arena, es mucho mas barato que el vandal y el resultado es el mismo.
5
Castilla La Mancha
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda es un lujo estar en este foro con gente como vosotros/as gracias por ayudarnos a los que entramos por primera vez, a los que quieren seguir con esta tradicion o simplemente a gente que le encanta este mundillo, gracias por ayudarnos y hacerlo mas facil, un saludo.

pd. por cierto me costo mucho encontrar el porexpan sin bolas pero lo consegui ya tengo dos cosas hechas ahora solo me falta pintarlo y dar los ultimos retoques, ya veremos que tal quedan.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software