|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno, ahora que dentro de poco tiempo voy a tener bastante tiempo para dedicar al belén, quiero hacer una prensa de aceite. Mas o menos el diseño lo tengo claro. Lo que ya no tengo tan claro es como hacer las aceitunas. ¿Algún consejo?. El tamaño de las figuras será de 14/16 cm aproximadamente.
Muchas gracias de antemano.
Gracias. Antes de abrir un hilo nuevo lo he puesto, y ponían una solución de hacerlo con perdigones para codorniz, no se que tal quedará eso, pero bueno, por si acaso se le ocurria a la gente alguna idea mas lo he abierto, ya que no hay un tema especifico de aceitunas.
Depende del tamaño de las figuras si son peuqeñitas no vas a poner olivas del tamaño de melones (joer como bajaría el precio del aceite) busca en funcion del tamaño. pero para mi con plastelina las puedes hacer perfectamente y luego con otros materiales que tendras en casa y seguro que pasan desapercibidos. Por ejemplo con la bolitas del porexpan, con algunos tipos de pasta de esa de hacer sopa, con algunos cereales, lecitina de soja, lo unico malo es quehay que pintarlo y al ser tan peuqeño cuesta un poco, por eso lo dicho al principio, yo me decantaria por la plastelina. Venden una que ahora mismo no recuerdo el nombre, no es fimo ni pasta de modelar sino plastilina infantil que luego cueces al horno y es mucho mas barata que el fimo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |