Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
como empezar

Páginas: 1
3
jerez de la frontera
20/11/2007 22:47
hola a todos ya me he comprado la placa de porexpan extruido y no tengo ni idea de como empezar, me gustaria hacer una muralla, pero no se si hacerla ladrillo a ladrillo o tallarla en el mismo porex, algun consejo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
21/11/2007 08:48
una muralla grande es mejor hacerla tallándola en la propia plancha. Eso si, algunos detalles puedes añadírselos hechos aparte y más detallados, como ventanas, huecos y puertas. Dale diferentes volúmenes de forma que no sea plana de arriba a abajo y sacalé varias texturas con soldador, cuter, cepillo metálico, etc,
3
jerez de la frontera
21/11/2007 10:31
muchisimas gracias curro sevilla, pero debido a mi torpeza me vendria estupendamente que alguien me pusiera un paso a paso de como hacer una muralla.Os lo agradezco, ya que cada vez me apasiona mas el mundo del belenismo.

Gracias
1134
Murcia
21/11/2007 11:25
Hola Joaquin ante todo se bienvenido aqui te pongo un enlace espero ayudarte

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6691&posts...
3
jerez de la frontera
22/11/2007 10:33
Muchisimas gracias, pero tengo la ultima duda para empezar con el trabajo,en la foto parece un material rugoso, muy poco parecido al poliestireno extrido que he comprado. Es otro material o le ha dado primero con una lija.

espero vuestra respuesta
Pamplona - Iruña
22/11/2007 22:54

Hola

En el enlace de las murallas esta echo con placas de porex del que se utiliza para las planchas de los pisos en vez de bloque es de bola bastante gordita y luego creo le aplica un tipo de pasta y sin secarse la pasta le echa tierras para dar esa textura que se ve ,de todas maneras Musmo lo explica al principio .

9218 Tras el pintado aplicamos la tierra

Saludos y suerte

Modificado por galtxa 22/11/2007 23:00
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software