Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Como conservais la pasta de modelar??

Páginas: 1
30
La Mancha manchega
Buenas, tengo que hacer varias cositas con pasta para modelar blanca (no se como se llama) y arcilla.. sabeis de algun metodo para conservar la pasta blanda para un proximo uso?? es que normalmente cuando abres la bolsa en la que vienen, al poco tiempo se endurece y ya no vale... no?

Por cierto, he buscado este tema en el foro y creo que no venia nada.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola perla, mira si la pones en un cacharro de los chinos , es hermetico y se mantiene muy bien, si no lo congelas en pequeñas porciones y yaa.
30
La Mancha manchega
te refieres a los que son como los tuperware??? o son otro tipo de cacharro?? lo del congelador me gusta. Muchas gracias!!
1115
extremadura
yo la meto en una bolsa y le hecho un par de nudos y no se me ha secado ni una vez
502
VALENCIA
Hola, yo la pongo en una bolsa y la guardo en el frigorífico.
Saludos Lolapg.
30
La Mancha manchega
vale, muchas gracias a todos, probare a ver que tal.
66
Toledo
Hola, cuando lo guardais en una bolsa y lo meteis al frigorifico o al congelador, cuando lo sacais para utilizarlo ¿como está la pasta?.
Yo tengo la pasta de modelar blanca de marca JOVI, y la de colores de marca COLOR PLUS, y lo tenia guardado en una caja de zapatillas, hice unos tomates y unas naranjas y al mes siguiente lo voy a coger y estaba todo duro. ¿Sabeis tambien alguna forma de recuperar esa pasta? aunque ya la tire, pero por si vuelve a suceder.
Saludos, Gracias.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
perla, son esos cacharros redondos ,que ponen los chinos con comida para llevar, son super hermeticos, ocupan poco sitio y vienen genial. Aparte de eso, si la congelas, aunque este años ,queda blandita y moldeable
.
Felipesi se endurece ,no te molestes en querer recuperarla, si la metes en agua se hace blanda ,pero no merece la pena, pues se pone muy babosa.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software