Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
como beis el cespe

Páginas: 1
4310
pueblecito de sevilla
30/6/2006 17:14
como beis el utilizar locetas de cespe , el otro dia estube en un vivero por unas plantas y vi lozetas de cespe y como no se me encendio la bombilla pensando en nuestros belenes seria una solucion con repeto al musjo que abeces los de ciudad no podeis , y hosdigo que creo que daria buen resultado, saludos banbi,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
3/7/2006 10:00
CUANDO SE HOS METE EN LA CABEZA DE NO CONTESTAR...BANBI
3/7/2006 10:09
bueno,vale, pues si no contesto yo:
banbi, esas planchas pueden ser muy útiles y realistas, pero, sin embargo, habría de coloacrlas junto con figuras de mayor escala que las habituales, ¿no te parece?
yo, personalmente, me decanto por el musgo, por ser más maleable, y a escala del tamaño estándar (10-12 cm.) pudiendo romper y unir con gran facilidad, combinandolo con zonas escayoladas o con corcho.

saludos, y no te enfades por esto, pero...: ¡a ver si cuidamos la ortografía! ... luego decís de mí ...
1134
Murcia
3/7/2006 10:31
Seguro que algunos compañeros lo usan en sus
belenes Banbi lo del cesped
4419
Pamplona
3/7/2006 16:23
con respecto al césped, me imagino que habrá que regarlo regularmente, y que tampoco se podrá poner sobre cualquier superficie, necesitará tierra por debajo...
aparte del inconveniente ya mencionado de la escala.
4310
pueblecito de sevilla
3/7/2006 19:10
perdona iñigo segun circustancias, aloque ibamos el cespe se le pone un plastico debajo y sele echa agua de vez en cuando para que no pierda humedad, yo tengo un trozo de cespe que me trajero del campo del sevilla hace 2 mece y esta precioso, cuando crece se ba recortando y me parece que iria bien y no creo que importe el tamaño de las figuras por que tu cortas el trozo que te aga falta yo lo beo hacin saludos de banbi..
484
Madrid
21/7/2006 23:22

Hola banbi

Por si sigues interesada en el tema del cesped para el belén te pongo el siguiente enlace para que veas el efecto

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=652&categoria=3 &

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software