Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Como agradecimiento...

Páginas: 1
262
valencia
23/3/2011 20:39
No estaba muy seguro de publicar las fotos, entre otras cosas porque no se puede comparar con los trabajos compartidos en el foro. Pero creo que es de justicia el que lo haga sobre todo para agradecer a tanto maestro del mundo del belenismo que hay en este foro. Siempre me han gustado los belenes, pero nunca me había atrevido a realizar uno de manera tan elaborada, pero después de haber descubierto este foro lo he intentado y esto es lo que ha salido. Por eso lo comparto con vosotros sobre todo como gratitud por ser capaces de abrir todo un mundo de posibilidades a los que se acercan a estas páginas. Gracias por vuestra capacidad de transmitir y entusiasmar, sobre todo a Emore, Galtxa, Reyes, Carlos Marcos,....... y a todos (es imposible nombrarlos)

(23 Marzo (2).jpg)

(23 Marzo (4).jpg)

(23 Marzo (7).jpg)

(23 Marzo (10).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 23 Marzo (2).jpg (32KB - 118 descargas)
Adjuntos 23 Marzo (4).jpg (34KB - 116 descargas)
Adjuntos 23 Marzo (7).jpg (29KB - 107 descargas)
Adjuntos 23 Marzo (10).jpg (37KB - 138 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
309
Madrid
pues para ser el primero esta perfecto!!!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Muy lindo, me gustooooooooooo!
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Juan, está muy bonito tu Belén, me encanta...ánimo y sigue...y muchas gracias a ti, por compartir tu trabajo con tod@s nosotros...Y se bienvenido a éste tu foro.
Un abrazo
Aragón
Bienvenido al Foro y mi felicitación, trabajas muy bien, si es verdad que has tenido buenos maestros, pero como alumno no tienes precio.
España
Bienvenido, me ha encantado tu belén Gracias por compartirlo
España
Bienvenido, me ha encantado tu belén Gracias por compartirlo
Taranto - Puglia - Italia
bueno
1483
san fernando
Enhorabuena,esta muy pero que muy bien. Saludos
Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena Juan, tu trabajo es muy bueno y quiero darte las gracias por compartirlo. Por la parte que a mí me toca, agradecerte si alguna de mis explicaciones te han podido servir.

Un cordial saludo

Está precioso, gracias por compartirlo con nosotros.Un saludito.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Juan, sobre que no estaba seguro de publicar las fotos porque no se puede comparar con los trabajos compartidos en el foro, te diré como se dice en mi tierra “na de na”; bromas aparte, tu trabajo es muy bueno. Por la parte que me toca, te diré que no tiene que agradecer nada, el mérito solo es tuyo. Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo.

Modificado por emore 28/3/2011 01:16
4425
VALENCIA
Genial!!!!Si este es el primero no me quiero imaginar como es el segundo.Enhorabuena!!Saludos
262
valencia
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Espero poder seguir aprendiendo de vosotros y con vosotros. Un abrazo.
648
Portugal
Pués empezas con lo pie direcho. Muy bonito, parece de alguien con mucha experiencia.
285
Málaga
Pues vaya con el alumno. Sigue así que apuntas muy buenas maneras.
sevilla
Has realizado un trabajo muy bueno,te quedara precioso el belén.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
1609
Alalpardo (Madrid)
Juan enhorabuena por tu trabajo, a mi me pasaba igual el año pasado y me daba corte presentar el primer trabajo que hice dedicado a los maestros del foro, que son mas o menos los que tu mencionas en tu post, pero un gran amigo mio (tagarnina en el foro) me animó y subí mi album y ahora ya estoy metido en el lio del belén de este año que es un proyecto mucho mayor y mas ambicioso que el del año pasado, asi que bienvenido a este maravilloso mundo del belenismo y me alegra saber que no era yo solo quien tenía reparos de subir mis trabajos, ya que como tu dices, si se comparan con los que hacen los verdaderos maestros, salimos un poco perjudicados, pero lo importante son las ganas de avanzar, de aprender y de difundir el belenismo.
Lo dicho, felicidades y bienvenido a este maravilloso mundo.
Saludos.
Jesús
1078
Niebla (Huelva)
Está estupendo felicidades, me ha encantado, saludos.
Lo primero,¡bienvenido!, me uno a tu agradecimiento, yo tambien llegue aqui,descarrilada, mi espiritu es inmejorable, mis ganas...ni te cuento, pero soy consciente de mi incapacidad para hacer cosas tan bonitas como la tuya por ejemplo, todo lo que hago es un poco naif, y quien me iba a decir que en el mes de abril iba a estar yo haciendo el belen del año que viene, pero estos artistas me han enganchado, hay que ponerse las pilas , porque estos ya han empezado. Un saludo
262
valencia
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios, y por compartir vuestras experiencias. saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software