Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Como acaba un río?

Páginas: 1
102
asturias
6/3/2012 19:06
Hola chicos,
Ya se que la pregunta es bastante tonta pero estoy liada. Estoy planteando la posición del río del belén. Tengo medio claro que va a aparecer entre unas rocas, pero el final???...
Tengo previsto hacer un lavadero, quizás podría acabar ahi, pero supongo que lo lógico sería que el río continuase.
Uffff que hago, lo voy haciendo cada vez mas estrecho?
Lo acabo sin mas y que se vea el corte lateral como las maquetas?
Alguna idea?

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Girona
Hola Carmen, yo este año al igual también realizaré un rio ( no estoy muy seguro, pero es la idea ) y lo terminaré por detrás de alguna edificación, para que no se vea el final. Sobre hacerlo más estrecho o ancho, si se acerca a la vista del belén yo lo ensancharía poco a poco por la perspectiva, depende como lo encares, es mi humilde opinión espero que te ayude, pero aquí hay verdaderos Maestros que te ayudarán mejor, un cordial saludo.
179
Vila-real
Hola.Yo,en ocasiones,lo acabo haciendo un agujero como si desapareciera entre algunas piedras.Un saludo
102
asturias
Gracias Juanvi y Master.Tengo que darme una vuelta por los albumes y estudiar la cuestión, lo veo tan complicado.
Un abrazo
75
Valladolid
La forma más sencilla de llevar el agua a un río en el Belén, (para mi), es, un cubo debajo del tablero, el motor del agua dentro de él y, al final del río, un trozo de corcho haciendo forma de gruta, y un ahujero en el tablero, debajo del corcho, un embudo acoplado al ahujero y una bolsa de plástico alrededor del embudo hasta el cubo, para hacer el circuito cerrado.
Espero haberme explicado un poco.
109
Toledo
Yo lo
109
Toledo
Yo lo que hago es hacer un lago y hago un agujerito en el plastico del fondo del lago que luego tapo con mucha silicona y pintura plastica para que no se salga el agua por ahí y meto una goma de forma vertical y cuanto más sobresale la goma más agua tendrá el lago. La goma tienes que ser algo mas gruesa que la del incio del rio para que no entre mas agua del que sale y no se me salga el agua. No se si me has entendido.
Saludos
102
asturias
Gracias chicos!
Lo del lago me gusta!!
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software