Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
como acaba el rio?

Páginas: 1
35
Cantabria
26/6/2008 19:43
hola a todos tengo un nuevo problema que no se como acaba el rio me refiero a que como hago lo del final para que salga el agua el rio que estoy aciendo. mi rio es de porexpan y quisiera saber si alguien me puede dar alguna idea.

gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
26/6/2008 21:02
si claro mira pones que entre en una cuevesita y le haces un abujero y un cacharro debajo le pones una gona de entrada y otra de salida ,,
1088
Aragón
26/6/2008 23:04
Debes procurar que no se vea el final, haciéndolo pasar por detras de alguna montaña o del pueblo, en definitiva se trata sde ocultarlo. También puedes sacarlo en un pequeño lago o estanque.
Si te refieres a aspectos técnicos, dilo, esto sólo es la forma (dos de las formas).
Saludos.
35
Cantabria
27/6/2008 11:24
yo no me refiero a cmo devo acavar el rio, pero gracias lo k me refiero es como hago en agujero por donde desagua si con un tubo un enbudo...

gracias y un beso a tos
924
Ciudad Real
27/6/2008 12:23
Te explico como lo hacemos en casa. Es muy sencillo, necesitas una bomba, plástico y un barreño. La bomba es sumergible, la introducimos dentro del barreño con agua, y de ella sale la goma q va hasta el nacimiento del río. Con un plástico fuerte hacemos el cauce, tapándolo con piedras, corcho, hierba...El final del plástico lo metemos dentro del barreño, de tal forma q el agua del cauce cae toda dentro, y lo disimulamos con corcho, hierba...
35
Cantabria
27/6/2008 13:24
ok gracias

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software