Yo nunca lo haré, porque no sería capaz de acumular tanta paciencia, pero es lo más sorprendente que he visto en este foro en mucho tiempo. Enhorabuena; gran trabajo.
Hola Fabio yo soy Massimo, lo que usted escribió sobre forum italiano.Come habitual mostrar sus habilidades, pero recomiendo un paso a paso por este logro que vuole.Sei una gran, hola
Hola Fabio yo soy Massimo, lo que usted escribió sobre forum italiano.Come habitual mostrar sus habilidades, pero recomiendo un paso a paso por este logro que vuole.Sei una gran, hola.
guauu!!!!!! es impresionante, estoy de acuerdo con paizga, que pasón!!
yo pediria un paso a paso para ver por ejemplo como haces las zonas abovedadas, lo dicho un 12!!!
Eso tiene una pinta estupenda! santa paciencia! ya me lo imagino pero te voy hacer una preguntita para darle emoción a la cosa...jeje! has pegado piedra a piedra? enhorabuena! un saludo.
Madre mía!!! Mira que to soy paciente...pero no sé si llegaria a tanto... Es impresionante. esperamoz ver pronto el resultado final y el demandado paso a paso
Perjuicio amigos míos
Son muy emotiva que muchos artistas de fama Y famosos me han hecho los elogios!!!!!!!!!!!!!!
He tenido mucha sasienza en encolarse los ladrillos uno a uno
:D
SALUDOS Fabio