Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Cometas, Papagayos, Barriletes etc.. en la epoca de Jesús..

Páginas: 1
759
Venezuela

Hola amigos tiempo sin escribir, este año he querido poner unos niños volando unos papagayos o cometas, tal vez no sea algo acorde con la epoca, aunque leí por ahi que el origen de este juguete se remonta 200 años antes de cristo, Pero necesito su ayuda, como se vería un cometa de aquella epoca, para por lo menos no se vea tan "Moderno", es decir como se veria un cometa antiguoo, Espero me puedan ayudar Saludos y Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
bueno, las cañas de la estructura han existido siempre, y la forma pues la misma, la de 4 lados y su cola(sinó no volaría, puedes hacer la vela de tela blanca y luego ensuciarla o bien de alguna hoja de planta que sea resistente, cuando se seque mejor, mas autentica. saludos.
759
Venezuela
Muchismas gracias por comentar Pilita graciaspor tus sugerencias saludos!!
4425
VALENCIA
hola alfalex yo te aconsejo que para que quede mas acorde a esa época utilices ramitas de árbol muy finitas y un poco torcidas que no esten rectas.... se supone que los niños son los que han construido esa cometa y una telita como te ha dicho pilita un poco sucia y que sus puntas estén cogidas con cuerda.En cuanto lo tengas sube fotos..... sera una escena preciosa en el belen
saludos desde valencia
759
Venezuela
Lluviaa has dado en el clavo ese detalle de las ramitas torcidas esta de lujo, lo hará ver muy autentico y nada prefabricado Un MILLON de Graciass!!!
4425
VALENCIA
para mi es un placer poder ayudar.....un millon de nadas jajajajaj!!!!!
4425
VALENCIA
hola alfalex cuando vas a deleitarnos con las fotos de los niños y con sus cometas.....me tienes intrigada jajajaj!!!!!estoy deseando ver tu belen.
feliz navidad
759
Venezuela
Hola amiga Lluvia estoy super retrasado el trabajo y para colmo me enfermé no me han dejado comenzar aún el Belén, pero antes del 24 tiene q estar listo jejejeje, Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software