!! Toniato!! ya estás de vuelta de tu gira secreta, nos tenias preocupados, la pareja y yo pensabamos éste se ha escapado al desierto a ver palmeras "in situ", como es tan fuguilla es capaz de eso y mucho más,ja,ja. Me alegro que estés de vuelta, se te echaba de menos. Y ahora paso a la crítica constructiva, las palmeras están de lujo, muy,muy bien hechas y para sujetarlas yo utilizo pasta de modelar blanca o roja de los chinos, las clavo en un bloque, le hago forma de piedras y cuando está seco ya no se caen y luego lo colocas en el belen como estan o haciendo un agujero en el suelo(porex) y pegandolas con cola. las mias son de unos 40 cm. y las coloque las dos juntas. Toniato, te pareces mucho a mí, ahora estoy modelando figuras hasta que me canse y luego saltaré a otro tema, por cierto soy tan fuguilla que he hecho al pastor dos pies izquierdos, pero con lo que me costó hacerlos así se van a quedar, lo disimularé con un faldón largo o con hierba made in Molaes, que lo tapa todo,ja,ja. Bienvenido y sigue enseñando tus trabajos, hasta que !! desaparezcas otra vez misteriosamente!!! pero antes, porfi...avisa a los amigos que nos tenías en viloooooooooooooo. Un saludo afectuoso.