Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
comenzando con un Belen

Páginas: 1
29/11/2006 21:30
Bueno ante todo pucha esta pagina es de lo mejor. Bueno al punto les cuento que yo recien comienzo tengo un belen de un por te de 34 cm (mide Jose) y aqui en peru no hay mucho faatismo ni tanto relismo en los belenes que llamanos Nacimientos . Bueno tengo un espacion de 2x3 metros y cuento con tadas las ganas de aprender a hacer estos tipos de nacimientos heee visto mucho sobre como comenzar pero hau nose por donde tengo una base muy buena una mesa grande que nose utliza sobre ella puedo hacer o tengo que poner le base de tecnopor bueno espero que me den algunos paso pues confio en su buena experiencia.
Cual quier cosa mi correo es raul_ojedaV@hotmail.com.
GRacias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
101
Valencia
Chico,experiencia mucha no tengo ,pero lo que te puedo decir es que mires los albunes de fotos,veas lo que medianamente creas que puedas realizar (hay cosas simples y otras que requieren mas que solo buena voluntad,ya que para esas tambien se necesita talento).
Y despues trates en la medida de lo posible de ir idealizando el tuyo...venga !que seguro que saldra bonito!
Oye gracias hehehe bueno te cuento que estoy asiendo para primera vez creo que bien hehehhehehe estoy planeando hacer un pequeño belen a las lejanias y un estabo en ruinas y un desierto bueno ya te cuelgo las fotos del abvance pues gracias por todo y cuidate
232
Chipiona
Hola y bienvenido al foro.¿Qué vas ha hacerlo para este año?No,creo que te de tiempo.
101
Valencia
Si que da tiempo!!!aparte...
el belen esta lejano...
el establo esta en ruinas(mucho no hay que construir..)
y en el desierto ,mucho no hay(por eso esta desierto)jeje
aparte es el 1º ,y por algo se empieza.
no hay que estresarse,hasta el 24 tiene tiempo!
Venga Raul esperamos esas fotos!!
232
Chipiona
Hasta el 24???El belén,por lo que a mi respecta,se pone el día 8 de diciembre,incluso antes.
101
Valencia
bueno,,,eso es relativo,,aparte si muchos colocan al niño Jesus el 24 por la noche,..pues tambien se podran ir colocando otras cosas, otros dias no?...en fin,,lo importante es armarlo,y si no se llega para un dia en concreto pues sera despues,,,no creo que sea tan importante lo de la fecha .
yo el mio por dar un ejemplo .hoy seguro que no estara montado en su completo.podria hacerlo,pero prefiero hacerlo con calma(asi tambien disfruto mas)y voy cuidando de detalles.
Ya demasiado veo a la gente con prisa en la vida diaria como para apurarme jeje
por cierto ,creo que mas de la mitad que vio el belen de bancaja en valencia ,
cuando yo lo vi,NO VIO NADA,,pasaban como si fueran en el AVE,y encima empujando,y reclamando que la gente no se movia,como si
tubieran que sacar la leche del fuego!!
en fin...no desalentemos al amigo Raul,y que se tome el tiempo que crea necesario ,,al fin de cuentas es su 1º Belen no??
232
Chipiona
Pues si,jeje,pero para mi gusto,prefiero ponerlo un día 8 o incluso antes y así lo disfruto más tiempo.Saludos y espero que Raul tenga suerte con su belén.
101
Valencia
Quizas descubri este foro ,demasiado tarde,pase(y paso horas deleitandome con las cosas aqui expuestas)y tantas tecnicas nuevas,que quiese realizarlas ,o al menos intentarlas en el Belen de este año,fuente con agua,celaje con luces(no el papel de todos los años,)edificaciones,etc etc
Lo ultimo..el palacio de herodes...por eso no creo que termine hoy(segurisimo)pero voy disfrutando,cada cosa que realizo,se que todo lo que estoy haciendo hay que mejorarlo,aunque este bonito,se puede perfeccionar mucho(soy bastante autocritico)
Como tampoco tengo fecha para desmontarlo,(generalmente lo hago cuando los pastores cambian el abrigo por el bañador jeje,) pues por tiempo para disfrutarlo no sera..
Lo mas gracioso es que ya estoy disfrutando el que realizare el año que viene,!!!aperfeccionando todo lo que los compañeros nos enseñan,
Pero eso ya es otra historia jeje
A ver esas fotos del tuyo Nene ,en albunes ok?
84
jaen
Raul Alfredito, mi correo es barcamen@hotamil.com para ti y cualquiera que quiera utilizarlo para hablar o cualquier duda o tema a tratar,como tu he descubierto este foro tarde, sino no me hubiera salido el belen que me ha salido,este año voy a empezar por hacer un diarama en condiciones, pequeño pero bien terminado, y en sucesivos años ya me planteare hacer algo mas grande, pero en los paso a paso de este formidable foro descubriras y aprenderas todo lo que quieras para tu belen te lo garantizo, y lo bueno que mañana aprenderas otra cosa, y pasado otra y despues otra, total que no pararas de aprender y de disfrutar, recibe un cordial saludo desde españa y animo con tus proyectos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software