Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnicas de Figuras
colores para la virgen maria

Páginas: 1
14
carrion de los cespedes
hola estoy pintando un portal de belen de resina, no se de que coor pintar el vestido de la virgen maria, a ver si alguien me pudiera enseñar fotos para tener una idea. estoy un poquillo perdido
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
hola francisco,,yo tengo la tunica en rojo,y el manto en azul y los filitos en dorado y queda muy bien,,, :),,,,,,,

Modificado por banbi 21/6/2008 10:16
924
Ciudad Real
Hola hinojos! Yo optaría por los azules, blancos, rosas (pero no chillón)...si echas un vistazo por los álbumes o por los distintos temas de este mismo apartado o en el de figuras creadas por foreros seguro q encuentras fotos muy muy interesantes. A mi particularmente me gustan mucho la policromía de un nacimiento de Belenfran (lo encontrarás en figuras creadas por foreros), son colores muy elegantes y los adornos son de categoría (aunque solo es mi opinión).
Hace poco yo pinté un nacimiento, q no tiene nada q ver con las pequeñas obras de arte q hacen otros compañeros, por el estilo de la figura y xq cada "maestrillo tienen su librillo" Aún así te la pongo por si te da una idea:

(Figura Nacimiento1 004.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Figura Nacimiento1 004.jpg (43KB - 182 descargas)
Aragón
Si los colores salen fuertes y no tienes otros para mezclar, bien sea para darles claros u obscuros, te recomiendo le des con betún de Judea y un poco de aguarrás encima, quitas casi todo con un trapo y antes de secarse con una brocha le das polvos talco, desapareceran los colores fuertes y ademas unirás el mismo tono a todos los colores que tenga la figura, si no te gustase lo puedes quitar con aguarras limpio y trapo hasta que te quede como te gusta, haz la prueba no es mucho trabajo y quedan bonitas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software