Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
coleccion mayo del prado completa

Páginas: 1
538
Felanitx - Mallorca

Buenas a todos, a ver, alguien sabe si se puede adquirir la coleccion de mayo de del prado entera con una sola compra, es que hoy un amigo ha visto las figuras y me lo pregunto, si alguien lo sabe por favor, que me lo diga!

Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
565
Zona Garraf (Barcelona)
En la primera edicion si lo hicieron ahora no se tendrasde ponerte en contacto con la editorial
Joan
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola: Estos dos años pasados en nuestra asociación hicimos varios pedidos para socios y para la misma asociación, creo que fueron casi dos o tres colecciones casi completas sin ningún problema. Cuando falló fué a partir del mes de Septiembre del 2005 que le teniamos hecho un pedido de aproximadamente 60 figuras que no lo sirvieron porque nos dijeron se habian quedado sin existencias y que le llamara este año. Asi lo he hecho este mes pasado y me dicen que hasta Mayo no saben si tendran existencias porque no tienen nada en almacen y asi estamos, esperando que llegue el mes de Mayo para retomar los pedidos.
Saludos.
538
Felanitx - Mallorca
Gracias Joan y José Luis, yo la estoy haciendo por entregas y llega fatal, se retrasan mucho. A ver si este amigo se anima y la pide completa.
1723
MUTXAMEL
Yo también me las estoy coleccionando y no la venden de una sola compra,también he de decir que son poco serios pues las entregas vienen cuando a ellos les viene bien,por ejemplo,yo llevo ahora más de un mes y medio sin recibir nada,y el número 15 lo llevo atrasado desde hace ya varios meses.No me lo he dejado ya porque las figuras son una pasada.
538
Felanitx - Mallorca
Yo el numero 6 estuve mas de dos o tres meses a conseguirlo, pero bueno, ahora hace una semana que no he ido al kiosko a ver si habia llegado algo, pero hace como un mes que no llega nada.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software