Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Colección Del Prado

Páginas: 1 2 3
1331
Venta del Moro (Valencia)
28/10/2006 02:26
Hola amigo José Ramón.
Pues a nosotros (los sufridos suscriptores de la colección del Prado) con cada envio, nos llegan cuatro números.
El último número que me enviaron a últimos de Julio, fué el nº 31.
Desde entonces, nada de nada.
Que paciencia tenemos que tener !Señor!
Yo para estas Navidades, pensaba que tendriamos casí la colección terminada. Pero veo que no va a ser así.
Y lo que dijiste de aquella señora, que le comunicaron por telefono, de que hiban a mandarnos, a los suscriptores todos los números que nos faltaban de golpe. Ojala fuese cierto. Pero no me lo acabo de creer.
!Menudos informales son los del Prado!
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
183
vila-real
28/10/2006 02:47
Gracias a todos por vuestro interés.
Armillo, ya te he contestado por privado que si, que mires de intentar conseguirlo.
Josera, no es problema de figuras, pues las tengo todas... lo que pasa es que Gaspar me llegó con una pata del camello astillada, pero cometi el error de no revisarlo, hasta la pasada navidad que fui a colocarlo en el belén y me dí cuenta. Tuve que cambiar el sentido de marcha de los reyes, para que no se notara, y, efectivamente no se notó, pero el disgusto fue de campeonato.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
329
Madrid
28/10/2006 23:44
Hola forer@s suscriptor@s:

Para que al menos sirva como inyección de esperanza, os diré que esta semana que termina han salido tres nºs. (hoy he retirado el nº 45, lo cual y siempre con la debida cautela, me empieza a hacer pensar que puede haber intentos de recuperación... ¡milagro!

La pregunta para l@s que reciben los fasciculos/elementos por suscripción, tenía su porqué, con independencia de conocer el dato curioso. En algún post alguien decía que le habían dicho los de la editorial que en noviembre iban a recibir creo que cuatro entregas, es decir, si mis calculos no fallan serían 12 ejemplares, y por ello pensé que podría tratarse de ese supuesto empujón para terminar la colección en 2006. Lo que me desconcierta es que haya suscriptores que lo último recibido sea el nº 31 y en julio, con lo que se descabalan todas las espectativas.

De todos modos, después de que a un forero le han dicho que tardaria no se cuantos meses en salir Gaspar... todo es posible.

Saludos, Josera

P.D. Por cierto, con el fasciculo 45 viene un triptico de una nueva coleccion que va a editar Del Prado, se llama "Samurais"... 21 muñecos ... Toma ya, y el Niño, San José, Gaspar, el paje, etc. vaya Vd. a saber cuando aparecerán. Delicioso ¿verdad?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
26/11/2006 19:54
Caldofrán - 15/10/2006 09:40


¿Desde cuando no se reciben entregas de la colección? Yo, la última la recibí el 31 de Julio, supuse que en Agosto estaría cerrado por vacaciones, esperé pacientemente todo Septiembre y el 11 de Octubre llamé por teléfono y me dijeron que hay un "ligero" retraso debido a la fabricación de las figuras.
¿Alguien puede dar alguna otra noticia? Muchas gracias.


A punto de terminar Noviembre, sigo esperando desesperada. Sufridos compañeros coleccionistas, ¿habeis recibido algo nuevo desde el 31 de Julio? Laor, Paizga...decidme algo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
26/11/2006 21:42
ni rastro. siento no poderme extender, pero no hay más que decir. mañana vuelvo a llamr, aunque por lo visto solo consigo gastar telefono...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
28/11/2006 11:26
Si alguien del foro quiere ver el catalogo de las figuras y construcciones del Prado, que me lo diga y subire las fotos.saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
188
PALMA MCA
28/11/2006 11:41
PARA CALDOFRAN

 

 

Yo hice la colección el segundo año que salió, hace ahora más o menos 6 años. Debido a que vivo en Mallorca yo les solicité que me hicieran la entrega mensual y, la verdad, me fue de maravilla. Como dice Caldofran, yo sólo tuve retrasos los meses de Agto, Enero y por Pascua del año siguiente, pero era, evidentemente, por las vacaciones y fiestas navideñas y Pascua. Eso sí, a mi personalmente siempre me enviaban un escrito en el último pedido antes de esos meses y me avisaban. Luego me enviaban el pedido con 8 fascículos y figuras (la de los dos meses).

 

Aunque lo de que no recibas desde Agto es muy fuerte, si estás abonada y no lo adquieres por papelería deberían por lo menos asegurarte tus fascículos, además si ellos saben que se fabrican en Asia.

 

 

Haz presión, no te descuides de ello.

 

 

Salu2 dsd PMI

 

Parte superior de la página Parte inferior de la página
28/11/2006 15:00
bueno, ayer llamé y hoy estaba el aviso en casa. esto es genial. esperemos que sigan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
28/11/2006 18:15
Gracias por las respuestas.
Sigo la colección a través de suscripción, no por kiosko y hasta Julio me enviaban cuatro fascículos mensuales con sus correspondientes figuras, pero desde el 31 de Julio, de ello nunca más se supo.
Me puse en contacto telefónico con la editorial y la respuesta fué que había cierto retraso con la fabricación de las figuras. Pero digo yo que cuatro meses son bastantes para recuperar el "cierto retraso" o no?.
Es la primera vez que me suscribo a una colección y creo que será la última.
Hoy estoy trabajando todo el día, espero tener la suerte de Paizga y mañana cuando llegue a casa tener el aviso de correos.
Un cordial saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
28/11/2006 20:33
a mi también me han dicho, Conchi, que hay errores de produccion y tienen enviado otro envio -valgase la rebundancia- para "siglo XXI"
tambien decir que en lugar de oveja+corderos, puente2, portal, estrella, no hay estrella y viene el pastor de la anunciacion que nos faltaba (el de la mano en el cogote) espero que hayan sustituido esa estrella para nunca envairla ¿hay alguna posibilidad?
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
28/11/2006 21:09
Por mi parte se pueden ahorrar la estrella, pero que me manden algo o muero de desesperación.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
28/11/2006 21:33
Hola;

Ruego me envies ese catalogo de la coleccion del prado salu2 y gracias por anticipado
Parte superior de la página Parte inferior de la página
329
Madrid
29/11/2006 00:19
Hola Nicogg
En el apartado FIGURAS, pag. 4, hay un tema abierto como "Alguien se ha suscrito este año a la colección Del Prado", y a su vez en la pag. 4 yo puse el listado de la edición de este año y las fotos del catálogo completo que debe ser el mismo que editaron inicialmente. Te lo digo por si te sirve. Siento no saber poner el enlace directamente.

Para el resto de l@s sufrid@s suscriptor@s de la colección os diré que hasta la fecha de hoy ha salido el nº 49. Seguimos con 18 o 19 semanas de retraso sobre lo que se entiende por aparición semanal.
En cualquier caso me parece indignante que a los suscriptores os "maltraten" de ese modo y os salgan con cuentos chinos y milongas de toda índole. No es ni comprensible ni aceptable que en los kioscos estén ya por el nº 49 y a los suscriptores on hayan dejado estancados en el treinta y no se cuantos.
Saludos Josera

Modificado por JOSERA 29/11/2006 00:27
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29/11/2006 15:06
32 exactamente, por si quieres llorar
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
3/12/2006 20:01
Lloro, pero de rabia, por la tomadura de pelo a la que nos están sometiendo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

  Me gustaría que alguien que tenga la Colección Del Prao o que la este haciendo me contestara a las siguientes preguntas:

  1. ¿Con que habéis pegado las construcciones?
  2. ¿Habéis tapado las casa por detrás?, si es así ¿con que?
  3. ¿Qué tal se adhiere  la escayola a la marmolina?, pues quiero colocar luz en las casa y se transparentan y prefiero preguntaros antes de empezar a hacer pruebas

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 5/4/2007 13:53
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
pedro yo le puse una base de madera y luego utilice la cola blanca y me funciona perfectamente
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Gracias Gustavo por tu información

Ahora solo me falta las otras dos preguntas

  1. Habéis tapado las casa por detrás?, si es así ¿con que?
  2. ¿Qué tal se adhiere  la escayola a la marmolina?, pues quiero colocar luz en las casa y se transparentan y prefiero preguntaros antes de empezar a hacer pruebas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
163
Burriana
y de que material estan hechas las figuras de la coleccion
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
estan realizadas con polvo de alabastro, eso dice el catalogo que tengo yo en casa
Parte superior de la página Parte inferior de la página
163
Burriana
una especie de escayola o algo asi no¿?

Modificado por kukuxumuxu 6/4/2007 17:14
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
pues dicen que este polvo de alabastro, le da dureza a la figura
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Hola, Pedro.

Yo las construcciones las voy pegando con termofusible porque es super incómodo tener un portal en... ¿8? piezas...
Respecto a las casas, no, por ahora, pero supongo que se pueden completar con la técnica normal: plaquita de porex y escayola ¿no?
La escsyola se adhiere muy bien, excepto en sitios extremamente planos, al alabastro.

De todas formas, hay mucha más gente que te puede contestar mucho mejor que yo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
corner
31/5/2007 18:30
donde se puede conseguir el catalogo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
31/5/2007 19:30
Aqui lo puso el amigo Jose Ramon:
Que lo disfrutes; un saludo.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1463&start...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software