Hola forer@s sufridor@s de la colección del Prado, voy a intentar contestaros a todos los que habeis abierto nuevo capitulo sobre el tema.
En principio hay bastante escrito sobre los acontecimientos de esta colección en el apartado Figuras -Alquien se ha suscrito..., en donde además he publicado el listado de como va a salir la colección en esta 4º edición, así como las páginas del catálogo que en su día sacó la editorial y que, todavía y si les quedan lo facilitan.
Os voy a contar una... no sé como llamarlo... que me comentó el quiosquero la semana pasada. Parece ser que una clienta, de los cuatro que somos, en vista del último parón en la edición, habló telefónicamente con Del Prado -atención al cliente- y le comentaron que tenían intención de terminar la colección dentro del año 2006.........................Parece ciencia ficción..........................Casi seguro que no es creible
Para Caldofran y Nicogg:
El "ligero" retraso que llevan es de 18 semanas, hoy mismo he retirado del quiosco el nº 42 (Puente 1) y para esta semana si fueran decentes, deberían haber sacado el nº 60, si mis cálculos no me fallan
Para Camps:
Más arriba te indico el apartado donde puedes ver la fotos del catálogo, espero que te sirvan.
Para Paizga:
Efectivamente los fascículos 1 al 29, - nºs impares, ambos inclusive, (total 15 fascículos) corresponden al volumen que una vez encuadernado se llama "La construcción del Belen", sin embargo a mí, personalmente me parece que se han quedado cortos, ya que con 75 fascículos poddían haber dedicado al menos una tercera parte a este tema. Me sorprendió que dada la vinculación de José Luis Mayo con la ABM y la editorial hayan sido tan escuetos.
Bien pues eso es todo amigos, si alguien quiere saber más que pregunte que lo que esté en mi mano os contestaré, ya sabeis mi particular cruzada con Del Prado.
Saludos Josera
Modificado por JOSERA 19/10/2006 01:47