Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
colaborar en blog belenista

Páginas: 1
163
Burriana
si alguien quiere colaborar en mi blog de belenismo (apertura proximamente .estoy recopilando material.) que se ponga en contacto conmigo y le dire c omo puede hacerlo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
163
Burriana
ya esta abierto pero aun faltan los ultimos retoques para participar en el enviadme un pm mi direccion es http://blogdebelenismo.wordpress.com/
163
Burriana

como debeis registraros en la web wordpress ----> http://wordpress.com/

tambien cabe decir que en la direccion de email debeis poner vuestro email i no el que pone en la imagen de ejemplo

Modificado por kukuxumuxu 29/8/2007 16:06

(EJEMPLOREGISTRO.JPG)

(EJEMPLOREGISTRO1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos EJEMPLOREGISTRO.JPG (129KB - 132 descargas)
Adjuntos EJEMPLOREGISTRO1.JPG (106KB - 116 descargas)
163
Burriana

para registraros en mi blog y poder escribir mensajes y contribuir a la expansion del blog y crar una gran familia al igual que con este foro debereis mandarme un e-mail a blogbelenismo_admi@hotmail.com copiando lo que pone a continuación:

Desearia suscribirme a Blog De Belenismo tm  como colaborador, seguidamente os adjunto mis datos.

• *nombre de usuario:
  •   contraseña, opcional  (te la proporcionaremos nosotros, debes saber que luego puedes cambiarla)
  • *dirección de e-mail valida:
  • *direccion de messenger (en caso de que sea la misma que la del correo electronico dejais un espacio en blanco)
  • *lugar de residencia (nombre de la ciudad/pueblo donde residais actualmente)
  •   que te mueve a querer enrolarte a nuestra familia de ciberbelenistas

INFORMACIÓN IMPORTANTE: en este blog no tienen cabida articulos de otros temas que no esten ralcionados con el belenismo (se borraran todos aquellos articulos que sean de tipo: futbol, politica, prensa rosa etc.. ya que no tienen cabida en este blog), para ser usuario activo de este blog y contribuir al buen funcionamiento y a la expansión del blog te pedimos encarecidamente que aportes lo maximo posible ya sea mediante articulos o bien comentarios

si deseas saber mas acerca de esto puedes agregarnos al messenger esta es nuestra direccion: blogbelenismo_admi@hotmail.com  

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software