Hola pepeillo:
Precioso trabajo... lo felicito. esa jaima es de los dueños del petroleo no? jajajajajaja buenisimo, elegante. con clase , gracias por compartirlo..un saludo
gracias por vuestros comentarios. yo soy carmen la mujer de jose .sobre los cojines y las alfombras son hecha a punto de cruz y es para la jaima, eso es lo que yo quisiera que fuera los dueños del petroleo jajaja . gracias de nuevo a todos un saludo.
Que bonito!!!!!! Pues no estarán cómodos ni nada los habitantes de esa Jaima jajajaja a todo confort jejeje felicidades por tan buen trabajo.Un saludo.
Precioso!!! Me he quedado boquiabierto!! Espectacular..... Me cogeré algunas ideas tan estupendas que se te han ocurrido
Muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros...
--------------------------
Id y anunciar que Cristo, el que vimos en el pesebre ha Resucitado
Hola Carmen, recibe un cordial saludo y mi más sincera felicitación por este hermoso trabajo. Al verlo me dije, este José tiene una máquina de bordar o su esposa lo enseñó en sus tardes de invierno. Muy hermosa miniatura, me gusta mucho.
Saludos a todos.
Precioso trabajo y muy elaborado. Tiene un mérito enorme hacer miniaturas en punto de cruz y la mesita chiquita con la pipa y los cacharritos del té soberbios.
Enhorabuena a los dos, son realmente lindos.
Un cordial saludo