Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Clasificacion mensajes.

Páginas: 1
2118
navarra
Los mensajes que se guardan en las carpetas de entrada o de salida, deberian de estar clasificados? yo los tengo echos unos zorros y creo que los ultimos los pone las fechas mal.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
A mi me enviaron unos mensajes que me aparece en el correo como que estan enviados pero en mi bandeja de entrada no estan.
4421
Pamplona
Julen: los mensajes en las carpetas de entrada y salida, y en 'Items enviados', se ordenan por fecha, no se clasifican de otra manera. Me extraña lo de las fechas, no habría motivo para que cambien.
José Ángel, lo que tú dices debe ser que te escribieron un mensaje y antes de que lo leyeras lo borraron de 'Items enviados', así que te llegó el aviso de que te habían escrito pero luego el mensaje ya no estaba.
2118
navarra
Iñigo, lo que ocurre exactamente es que en la fecha , los ultimos que tengo el mes pone donde el dia y el dia donde el mes.
Ej. 9/01/2008, 1/01/2008, 27/01/2008, con el 9/01 tengo unos cuantos, con lo cual creo que se grabaron cambiado los digitos(palabro este raro tambien?), esto es de momento en items enviados.
4421
Pamplona
Mmmm, ya veo lo que dices, de nuevo es un problema que aparece en Internet Explorer y en Firefox no, como el que había con las fechas de los álbumes ( http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8597&posts=13&... ). Voy a echarle un vistazo porque probablemente la solución sea similar.
4421
Pamplona
Creo que ya está .
4421
Pamplona
De paso, he añadido desplazamiento a la lista de mensajes en las carpetas de enviados y salida, que estaba pendiente desde la actualización del foro.
2118
navarra
Iñigo, yo uso Fire Fox. Y continua igual, mal clasificado.

Modificado por julen 7/9/2008 17:17
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software