Hola Artesana, yo fui el que puso el post de belenistas o concursantes,y además fué con el que empece en este foro,pero eso ya esta olvidado y espero que el concurso de este año si lo celebran se desarrolle por otros cauces, quiero puntualizar, que dicho concurso es de una barriada de Málaga, Puerto de la Torre, y que seguire presentandome, porque pienso seguir haciendo mis belenes, me den premio o no, lo que si quiero decirles a los beleniostas malagueños es que se apunten no al concurso, sino a la convocatoria de la asociacióm pro-tradiciones malagueñas La Coracha, que si van a visitar tu belen con mucho cariño, y hacen una entrega de premios muy especial, todo el mundo es el primero, y estan manteniendo en Málaga Capital la bonita costumbre de montar los belenes, aunque ellos se encargan de velar como su nombre indica, de todas nuestras tradiciones, si algún malagueño no tiene constancia de este evento, pues carecemos de Asociación Belenista, me teneis a vuestra entera disposición para daros todo tipo de detalles.
Un Saludo desde Málaga