Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Materiales y herramientas
Clases de Poriestireno

Páginas: 1
141
Madrid
19/6/2006 17:22
Actualmente como poliestireno esta el expandido y el extruido,pero me ha dejado descolocado en la revista de belenismo en el número 3 que utilizan un clase de poliestireno que es de un color parecido al marfil, que lo usan para el arco dintel de la puerta principal y por lo que veo no tine las tipicas bolitas que tiene el blanco, QUE CLASE DE POLIESTIRENO ES.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
el poliestireno que no tiene bolitas es el extruido. el blanco de bolitas es el expandido.

no sé si la densidad del poliestireno va en relación con el color, yo cuando he usado poliestireno de color amarillo pálido (supongo que es el que dices que es "color marfil") me ha parecido que era de menor densidad que el gris, el azul o el rosa, pero no sé si siempre es así.
225
sevilla.Triana
Tengo algunos trozos del poliestireno extruido azul, rosa y del amarillo pálido y practicamente tienen la misma densidad. Son de distinto fabricante y por eso tienen varios nombres comerciales. El de 4 cm me ha resultado algo más denso que el de tres, del mismo fabricante y muy similar al azul, pero el resultado para la utilidad que le damos es el mismo.
JJ
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software