A mi me gustaría que no se censure a nadie, venga de donde venga, en lo personal lo que mas me cuesta entender es la escritura de los celulares, teléfonos moviles, tengo que confesar que a veces debo leer dos veces, ja ja ja, pero los chicos y las personas que chatean mucho usan ese lenguaje para agilizar la escritura, no se si sería un tema de debate, si se puede ir contra la evolución del leguaje, por así decirlo, no creo que sea tema de este foro, si vamos a dar ejemplos entre españoles y argentinos aveces tenemos que andar con el diccionario para entendernos. Me parece que lo más importante aqui es compartir el Belenismo , y lo que puede aportar cada uno, que uno deba mejorar la comunicación, poniendo ciertas reglas es válido, pero la corrección debe ser eso corrección y no descalificación o censura, porque si no pareciera que el mensaje es, si no escribis de 10 ( si me permiten el modismo), no ingreses al foro. Quiero creer que reglas no quieren esto, si no que haya un buen entendimiento entre los foreros.
Me gusta más la palabra castellanoparlante no la escribí así porque aquí no se usa
y Perdón por expresar mi opinión en la técnica del ciprés creo que no debería estar aquí