|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Javier, no tengo constancia de nada de lo que dices, es más, los Nacimientos que yo he visto a lo largo de mi vida, nunca las he visto. Últimamente y de forma excepcional, creo haber visto uno que si tenia, pero no estaba encima del portal, como tu comentas. Es mas creo que la fabricación de estas aves es muy, pero muy reciente. Por lo menos yo no tengo constancia de que se hicieran en las decadas de los 40, 50, 60, 70 y 80 .
La evidencia de lo que dice Vicente-Altea, creo que no deja lugar a dudas. No habrá citas en los evangelios, pero miles de aves cruzan Israel cada año.
En cuanto a que no se ven en Belenes, pués yo si las pongo desde hace años; faltaría más.
Pedro, ya sabes donde la viste y no era encima del portal, efectivamente. Buena memoria.
He estado mirando por ahí y.......mira que casualidad que me he encontrado una cigüeña en mi propio belén:
He visto otra en el belén de Bogú y en el de José Barragán
La historia esa de poner la cigueña encima del portal si alguien desea tener un bebé me gusta.Preguntaré y si hay alguien que lo necesite pondré la cigueñita en el mismo portal
Páginas: 1 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |