| 
 | 

. Seguramente el 99.99% de los foreros conoce o a oido hablar de fabiowarrior1 (ese hombre tiene unas manos que no son de este mundo
 . Seguramente el 99.99% de los foreros conoce o a oido hablar de fabiowarrior1 (ese hombre tiene unas manos que no son de este mundo   ). He estado deleitandome con sus dioramas (los cuales al principio pense que eran paisajes fotografiados) y aparte de lo meticuloso y lo complicado de hacer unas obras de arte de ese calibre, me he fijado que los cielos son hiper-realistas, de hecho a mi me parecen reales aunque los vea una y otra vez.
 ). He estado deleitandome con sus dioramas (los cuales al principio pense que eran paisajes fotografiados) y aparte de lo meticuloso y lo complicado de hacer unas obras de arte de ese calibre, me he fijado que los cielos son hiper-realistas, de hecho a mi me parecen reales aunque los vea una y otra vez. 
 ), asi que la opción que he tomado es abrir un nuevo tema, a ver si alguna persona de los que habeis hablado con el o algo así, os lo ha comentado en algún momento o simplemente que me orienteis en donde se puede conseguir esa información.
 ), asi que la opción que he tomado es abrir un nuevo tema, a ver si alguna persona de los que habeis hablado con el o algo así, os lo ha comentado en algún momento o simplemente que me orienteis en donde se puede conseguir esa información. 
 ) os doy las gracias de antemano y espero que haya suerte y alguien o incluso el mismo Fabio me pueda ayudar.
 ) os doy las gracias de antemano y espero que haya suerte y alguien o incluso el mismo Fabio me pueda ayudar.  

Uztalia si utilizas el traductor de google es muy facil eliges el idioma en que escribes y al que quieres que te traduzca, escribes lo que quieras y te lo traduce automaticamente y despues copiar y pegar.
Un abrazo
Uztalia se si utilizza il traduttore di Google è molto facile scegliere la lingua in cui si scrive e si desidera tradurre, scrivere quello che volete e traduce automaticamente e poi copia e incolla.
Un abbraccio
 ), simplemente es utilizando fibra de vidrio (rovilux) y pintaarla sin que se note ni un solo brochazo ni haya ningun tipo de sombra etc... pero que lo más importante es la iluminación.
 ), simplemente es utilizando fibra de vidrio (rovilux) y pintaarla sin que se note ni un solo brochazo ni haya ningun tipo de sombra etc... pero que lo más importante es la iluminación. 
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |