Hice eses cestos con bolsas de pan. Son muy similares a los que se usan en mi área.
Es una técnica sencilla, pero muy laborioso. Quien sabe por eso no la usan mucho.
Espero os guste.
No sé que pasa, pero no me permite subir las fotos y son menores de 200KB...
Mira Asun, utilizas una tirita igual que la 3ª imagen; con cola blanca pegas mitade en lo lado de fuera después doblas la otra mitade adentro y la pegas tambien.
No sé si entiendes mi español, si no me pregunta novamente.
Pimentinha están geniales, me gusta mucho la idea,tendremos que probar esta nueva fórmula.....me imagino que luego para que sean más resistentes las darás algún barniz en spray no?
Una vez que latira de papel está doblada en cuatro las cestas quedan bastante resistentes. Para que las tiritas non se muevan quando las estoy haciendo le voy colocando un chiquito de pegamento blanco y eso las hace más duras.
Me han encantado.te las copio ...............a ver lo que sale ,gracias..... yo las hacia con rafia en tiempos de maricastaña ,a ver si recuerdo tejerlas ................ mucho más económico así
Gracias a todos.
Asun, por veces, yo utilizo el google tradutor, pero modifico un poco el texto porque a menudo no tiene sentido.
Lo que me dijo fue: Ana, usted entiende perfectamente; sabe usted que usted és mi português?
No importa ya que nos entendemos.