Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
cestos con distintos materiales

Páginas: 1
73
Ciudad Real
Hola amigos, aquí os muestros los cestos que he hecho con distintos materiales (médula, hiervas secas del campo y cuerda de esparto). Las 2 técnicas empleadas las he obtenido aquí, en esta enciclopedia inagotable de información. Saludos.

(IMGP8492.JPG)

(IMGP8494.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP8492.JPG (92KB - 217 descargas)
Adjuntos IMGP8494.JPG (106KB - 235 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
475
Córdoba
Están fantásticos!!! Yo tanta maña ni paciencia no tengo, jejeje...
Un saludo, Belén.
73
Ciudad Real
Muchas gracias Belén, con gente como tú la verdad es que te animas en seguir haciendo cositas y enseñandolas a los demás. ¡Saludos cordobesa!.
875
Madrid
Caray pues si que aprendes tu!! Menuda preciosidad y eso que es con unas ramitas del campo
4425
VALENCIA
uf!!!! pedro menuda paciencia tienes....estan de lujo y con materiales naturales eso tiene mucho merito.Un saludo
73
Ciudad Real
Muchas gracias Hellen y Lluvia y me alegra un montón que os haya gustado, pues eso me anima a seguir mostrando lo que hago.
Un Saludo a ambas.
4290
madrid
HOla Pedro, te han quedado soberbios y a mí me parece que son dificiles de hacer, soy negada para hacer todo tipo de cestos aunque lo vea cien veces en fotos.
Sigue mostrando lo que haces, así aprendemos las que somos negadas para estas cosas, jajjaa.
Un cordial saludo
mi asignatura pendiente es hacer canastos, de momento me apaño con el capuchon de las bellotas, pero el año que viene los haré, son muy bonitos. Saludos.
73
Ciudad Real
Gracias miim, como ya he comentado en algún otro post, la gente como vosotros es la que nos incita y motiva a mostrar los humildes trabajos que vamos realizando durante el año y que tiene su culminación en la Navidad. Respecto a que seas negada no me lo creo, lo único que hay que tener es paciencia y por supuesto tiempo. Pilita espero ver este año tus cestos que seguro que los vas a clavar, pues yo tampoco sabía hacer cestos, me leí varios post y me lanzé a ser cestero. Gracias de veras a todos.
cordoba
pues son chulisimas, me encantan, a ver si tengo tiempo y me animo, te han quedado del 10!!!
.........un año mas tarde.......ya hago canastos, no tan preciosos como los tuyos, pero los hago.
sevilla
Muy bonitos todos los canastos, felicidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software