Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Celaje con pintura luminiscente

Páginas: 1
875
Madrid
Todavía no se que celaje poner. Tiene que ser algo sencillo porque entre otras cosas ya no tengo mucho tiempo.
He pensado poner un papel azul oscuro liso de esos que vienen como metalizados por detrás y pintar unos puntos (como de las estrellas) con pintura luminiscente. (He mirado en internet y he visto que es diferente de la florescente, ya que la luminiscente refleja la luz).
Que tal pensais que quedará? Será un poco chapucilla?
Gracias por vuestras opiniones

Modificado por la hellen 26/11/2008 23:46
Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia
Elena, quizás lo mejor sería que primero hicieses unas pruebas "en seco" antes de lanzarte en plancha a la piscina, no sea que luego, una vez colocado el belén, no te guste.
216
palma de mallorca
La Hellen, si me permites opinar, el tema de celajes no lo domino pero si que he usado tanto la pintura que dices y pegatinas que venden, Quedan mejor sobre superficies claras ya que no se ven tanto y luego en la oscuridad es cuando se ven mejor. Mi hija tenía el techo de la habitación con pegatinas de pegasos, estrellas, planetas.. el techo estaba pintado de blanco y por la noche tumbada en la cama quedaba muy bonito.
Saludos
Dalen
875
Madrid
Paquirri tienes toda la razón, primero haré una prueba en pequeño para probar y ver que tal.
Daren: mis hijas también tienen las estrellas en su cuarto y la verdad es que no se me había ocurrido que quedaría mejor con una pintura clara más que oscura.
Haré pruebas y os contaré.
Gracias por vuestros consejos
875
Madrid
Ayer fuí a comprar la pintura (carísima, un bote de 50 ml 6 euros). La de la tienda me explicó que podía pintar el cielo de azul pero donde fuera a dar la pintura flourescente tenía que dejarlo en blanco. Cuando lo haga podré fotos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software