Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Catedral de San Pedro Apóstol en Santiago de Cali.

Páginas: 1
1934
Colombia
Jornada del pesebre de Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol en Santiago de Cali.

(mis documentos 013.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mis documentos 013.jpg (41KB - 182 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
Preciosas, muy bonitas.

Un abrazo.
263
Salta, Argentina
Hola Juan. Me has dejado con las ganas de ver más fotos de la Jornada del Pesebre. Por favor, pon más fotos. Gracias.
1934
Colombia
Hola Fernando, si tengo más, te las buscaré despacio, no las encuentro ahora y lo han expuesto en nuestro orquideorama, en la expo pesebres y orquídeas y quedó bellísimo, pero no sé, yo es que todo lo vivo botando y a lo mejor ahí las tiré.

Esta fue tomada en la Catedral después de navidad y mira que bonitos los rostros de las imágenes.

Saludos!

(mis documentos 017.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mis documentos 017.jpg (67KB - 129 descargas)
263
Salta, Argentina
Muy bonitos rostros que transmiten serenidad y esperanza y hablando de esperanza... esperaré las demás fotos.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Juan realmente las imagenes son preciosas ,yo tambien me he quedado con la miel en los labios.
Un saludo.
1934
Colombia
Ah, muchas gracias, aquí ando buscando por si tengo más, me alegra que les haya gustado, en realidad son muy bonitas, estoy en la búsqueda de algunos datos del origen y quien de las hizo.

Saludos!

(mis documentos 009.jpg)

(mis documentos 007.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mis documentos 009.jpg (71KB - 149 descargas)
Adjuntos mis documentos 007.jpg (51KB - 138 descargas)
4290
madrid
Hola Juan, pues si que son preciosas, llenas de serenidad y ternura y un acabado perfecto, ademas parecen ser bastante grandes¿no?. Tambien me gustaria ver más fotos para apreciarlas mejor. Saludos afectuosos desde Madrid, otra vez con mucho frio.....
1934
Colombia
Hola Miin, si que siento lo del frío, aquí también está haciendo, pero me beneficia por mi trabajo.

Si qué son bonitas, mm yo creo que serán por ahí de 1.60 de estatura, me gustan mucho las caras, bueno, ellas son antiguas y el lirio de San José es de plata.

He estado buscando en las tarjetas de mi cámara, pero es que yo sufro de un grave mal, "tiquis en grado sumo" y creo que ahí se han ido y las que más siento son las del orquideorama, las de la expo pesebres y orquídeas. Seguiré buscando y si encuentro aquí llegarán.

Estoy en deuda contigo, te debo las fotos de las cintas en hojilla de oro para las imágenes, quedan pendientes.

Saludos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software