Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Catalogo de olot

Páginas: 1
20
CADIZ
28/10/2010 16:34
En el catálogo de "El Arte Cristiano" he conseguido identificar varias figuras de la colección que tengo, pero hay algunas fotos que faltan. Y tengo dos dudas:

1ª Alguien me podría confirmar si el pastor de abajo corresponde con la referencia R5035 del catálogo? (la fractura del brazo es limpia, se pega sin problema)
2ª El misterio tampoco lo he encontrado, pero por el "verdecito" de la peana no tengo duda que es también de Olot.Ya no está este misterio en catálogo?

Agradecería cualquier comentario sobre estos temas?

(4.JPG)

(6.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 4.JPG (48KB - 193 descargas)
Adjuntos 6.JPG (50KB - 231 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
10
Madrid
28/10/2010 17:37
Hola Nube. En mi catálogo (data de 1964) el pastor aparece como "Pastor con dos conejos". Modelo 35. Tamaños: 12, 20 y 30 cm.
La Virgen y el Niño podrian ser del que aparece referenciado como "Grupo Nacimiento", modelo 45. Tamaños: 30, 40, 120 y 150 cm.
Las dos figuras son de Olot sin duda alguna. Supongo que en la página web (elartecristiano.com) puedes ver si estan disponibles aún. El pastor figura, pero la Virgen no la encuentro.
Son muy bonitas.
4446
Alicante
28/10/2010 23:16
Nube: Es que esas figuras son de la firma "Las Artes Religiosas", que hace años se fusionó con "El Arte Cristiano", que es quien ahora las fabrica, por lo que si te interesan has de especificar que son de antiguo catálogo de "Las Artes Religiosas", donde la Virgen aparece en los tamaños de 30, 40, 100 y 150 cm.

Y se te interesan más figuras, ya sabes que todas las de "Las Artes Religiosas" las continúa haciendo "El Arte Cristiano".
20
CADIZ
3/11/2010 21:29
Después de darle muchas vueltas al catálogo de E.A.C. no encuentro ninguna referencia sobre "las artes religiosas". Qué quieres decir Juanginer? esque todo el catálogo que aparece en la página es de las artes R.? No lo entiendo.
De todas formas te aclaro que no estoy interesado en adquirir ninguna figura, sólo trataba de catalogar una colección de figuras con la que voy a montar un Belén este año. Y el misterio no lo localizo como tal. La Virgen es una versión más sencilla, más de molde, que la modelo 5145, sin embargo San José es el del modelo 5197.He encontrado en el foro un misterio igual. Por lo que suponía que en una referencia antigua irían juntas.

Os agradezco infinitamente tanto a tí como a Centurión los datos que me aportais.
20
CADIZ
3/11/2010 22:58
A este misterio que manda Jose Angel me refería,está a la mitad del tema.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13902&posts=31...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software