Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Castillo para el cole de mis hijos

Páginas: 1
7
Madrid

Es mi primer post, bueno algún otro ha sido para dar las gracias o felicitar algunos trabajos realmente impresionates.
Aquí os dejo algunas fotos acabo de terminarlo y lo voy a entregar esta tarde, luego cuando este en su ubicación definitiva pondré alguna mas.

Las fotos las tengo alojadas en mi blog no se si es correcto enlazar desde aquí o mejor subirlas al foro, de no poderse no duden los moderadores en decirmelo y las subo al foro directamente.
Un saludo a todos la verdad que este es un lugar fantastico y dar las gracias muy en especial a Lola Temprado, la cual conocí el año pasado cuando tuve que realizar unas palmeras y gracias a sus videotutoriales me quedaron genial, mejor dicho a mi mujer le quedaron genial :)))

Lo dicho gracias a todos y espero que es guste y acepto criticas y sugerencias, el poliespan es de bolita no tenia expandido y el efecto en la piedra no es el deseado pero bueno creo que puede valer.

http://milenario.posterous.com/castillo-belen

Parte superior de la página Parte inferior de la página
7
Madrid

perdón el enlace no funciona vuelvo a ponerlo  http://milenario.posterous.com/castillo-belen

pues yo he visto todas las fotos muy bien, una chuleria, el granito con sus agujeros parece viejo, los niños estaran contentos, lindisimo, enhorabuena.
7
Madrid
Gragias Pilita, la verdad es que ha gustado en el cole
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software