Ya estoy con las ultimas fases de mi castillo, que al final estoy tardando mas de lo que pensaba.
Ya me he decidido a pintar la montaña completa sobre la que hirá el castillo. De momento unicamente le he dado la primera mano con un verde, que a mi parecer me ha quedado demasiado oscuro, la idea inicial era darle con un verde grisaceo pero la mezcla no me ha salido muy allá. Con la proximas manos de pintura tendré que ir dandole mejor aspecto.
Seguro ira de rechupete, pero en mi humilde opinión cuida la difrencia del color entre los escalones de piedra y la pared de la montaña...por decir algo.
ese color de fondo para las piedras está bien, ahora empieza a aclararlos con veladuras, ese color hará que las grietas queden oscuras.....estará precioso.
A ver si ahora hay suerte y puedo continuar con el desarrollo del castillo, aunque como hice algún post anterior y no se publico he perdido algunas fotos del desarrollo.
Las fotos que tengo son ya del castillo montado en el belen de estas navidades pasadas. Os pongo las fotos a ver que os parece como quedo al final: