Hola a todos los foreros del belenismo!!
Hace 4 años que hice el castillo que os voy a mostrar.
Está construido con ladrillitos que venden en los juegos de construcción. En principio los tenía olvidados y decidí aprovecharlos para hacer el castillo.
El castillo me lo he inventado y ya se que es de un estilo que no había en la época que intentamos recrear, pero bueno, como era a modo experimento es lo que me salió.
El próximo que construya será más adaptado a la época que nos ocupa, jeje.
Bueno, os pongo las fotos y me vais preguntando lo que querais.
Un saludo.
Gracias.
Los ladrillos son de arcilla. Tienen la ventaja de que son iguales, los puedes lijar facilmente y se pueden pegar, bien con cola blanca (a la que se añade un poco de pigmento ocre) o con silicona.
Yo utilicé silicona de construcción color crema.
Me ha gustado tu castillo se nota el amor que le pones a las cosas es maravilloso saber que hay personas como tu capaces de hacer con unas piedrecitas esa maravilla,tuve la suerte de verlo espuesto en una tienda de madrid y es precioso enhorabuena.Envidio la gente como tu que tiene esa paciencia para hacer cosas como esta.
Joer,se te ha quedado precioso y pregunto...después del tiempo que te ha llevado hacerlo estás dispuesto a repetir????? jajaja eso si que es paciencia y sobre todo ganas jajajaja.Felicidades porque la verdad es que el trabajo que lleva es de merecer un ENHORABUENA con mayúsculas.
Un saludo.