Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
CASTILLO "DE ESQUINA"

Páginas: 1
11
Salamanca (España)
3/8/2007 15:34
Hola a todos, chicos y chicas:
Aunque consulto frecuentemente el foro, pocas veces me he atrevido a intervenir.
Este año he preparado una subida para el castillo, ya que todos los años tenía problemas. Lo he realizado sobre planchas de porexpan del duro y he aprovechado los huecos para crear cuevas para los pastores y una fuente.
Al principio iba a hacer las rocas de escayola, pero por la facilidad y la rapidez decidí aplicar papel de montaña bien empapado en agua encolada, de modo que queden los pliegues fijos una vez seca.
Espero que os guste mi trabajo. A mí me gusta porque es fruto de mi cosecha personal, aunque sé que no puedo compararlo con otras verdaderas obras de arte que se exhiben en este foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, sin las cuales no habría llegado a hacer esto.
Francisco
Parte superior de la página Parte inferior de la página
11
Salamanca (España)
LO SIENTO CHICOS, NO SOY CAPAZ DE INTRODUCIR LAS FOTOS. TIENEN MÁS DE 300 K. ESPERO PODER COLGARLAS DE ALGÚN MODO. QUIZÁS ÍÑIGO ME ECHE UNA MANO.
430
Bizkaia
Espero que lo consigas porque me interesa verlas. Un saludo.
PAMPLONA
Hola Francisco pincha en este enlace y te solucionara tu problema , https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255&posts... en este otro enlace te pongo como hacerlo y como funciona el programa co que pongas 640 x 480 es una buena foto para mandar al foro . https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4826&posts...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software